GUERREROS 2021

Guerreros 2021 cambia fecha de estreno aquí te la decimos

Hasta el momento no han confirmado a ninguno de los integrantes de esta nueva edición, tampoco se sabe si es que Mauricio Barcelata y Tania Rincón vuelvan a repetir como conductores

ESPECTÁCULOS

·
Fue Memo Corral quien reveló la fecha de estreno.Foto: IG @guerrerosmxinfo_

Uno de los programas favoritos de las familias mexicanas sin duda alguna fue “Guerreros 2020” el cual este año llegará bajo el nombre de “Guerreros 2021” y que ya están preparando todo para su arranque, sin embargo, acaban de anunciar que el estreno ha cambiado de fecha.

Así como lo lees, se esperaba que fuera el 24 de mayo cuando Guerreros 2021 llegará a la televisión nuevamente , pero de acuerdo con la cuenta de instagram @guerreros2021mxtv el estreno de este reality show deberá esperar por lo menos un par de semanas más.

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo con la fuente mencionada anteriormente la fecha de estreno de “Guerreros 2021” será el próximo 07 de junio cuando conozcamos a las nuevas y nuevos integrantes de Leones y Cobras.

Hasta el momento no han confirmado a ninguno de los integrantes de esta nueva edición, tampoco se sabe si es que Mauricio Barcelata y Tania Rincón vuelvan a repetir como conductores.

Foto: Captura de pantalla

En esta ocasión será María Noguerón la productora de esta competencia debido a que Andrea Rodríguez no aceptó estar al frente del proyecto que su hermana la fallecida Magda Rodríguez dejó luego de su inesperada muerte.

Por otra parte, se dio a conocer que los circuitos de esta nueva temporada ya comenzaron a ser construidos, así que se espera que a lo largo de estas semanas se den a conocer los nombres de los participantes y de los capitanes de los equipos.

bmz