ESPECTÁCULOS

¿Extrañas la música en vivo? Estos son los CONCIERTOS agendados en MAYO en Monterrey

Ahora que los recintos musicales tienen luz verde para realizar conciertos bajo los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades, varios de ellos ya tienen diversas fechas agendadas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los conciertos que están en puerta en Monterrey..Foto: Freepik

Debido a la pandemia de Covid-19, uno de los sectores más afectados ha sido el musical, por el cierre obligatorio de diversos establecimientos recreativos, entre ellos los recintos y foros de conciertos, tocadas, festivales y demás recitales que tienen que ver con la música. Debido a esto, muchas bandas también estuvieron en pausa, pues no había lugares donde tocar en vivo.

Aún y con estas restricciones que ocurrieron en todo el mundo, la escena musical ha sabido adaptarse, desde tomar el tiempo de enclaustramiento para desarrollar la creatividad, hacer presentaciones a través de plataformas digitales, crear comunidad y más.

Pero ahora, que se ha disminuido significativamente el número de contagios y fallecimientos a causa del Covid-19 en el estado de Nuevo León, y en otras entidades del país, poco a poco ha ido regresando la vida nocturna y la escena musical a la ciudad de Monterrey.

Esto claro, siguiendo las medidas de salud emitidas por las autoridades, que refieren que solo se podrán hacer eventos musicales en lugares cerrados para tener mayor control del público y con un 30 por ciento del aforo. 

Aquí te enlistamos algunos de los conciertos agendados hasta ahora, en algunos de los foros más conocidos en la ciudad como la Arena Monterrey, el Auditorio de Pabellón M, el Café Iguana, entre otros.

Conciertos y festivales próximos en Monterrey

13 de mayo

Grandiosas Año X – Arena Monterrey

15 de mayo

Los Temerarios – Arena Monterrey

Porter – Auditorio Río 70

Serbia – Pabellón M

21 de mayo

Caifanes - Palco Tecate

22 de mayo

Leandro Ríos – Arena Monterrey

23 de mayo

Thundercat – Foro Didi

Bad Manners + The Skatalites – Nandas Barrio Antiguo

27 de mayo

Rhapsody – Café Iguana

28 de mayo

Sharif & Mxrgxn – Centro Social Vasco de Quiroga

Ha*Ash - Parque Fundidora

29 de mayo

Louis Tomlinson - Auditorio Citibanamex

AV