DORIS DEL MORAL

Exatlón México: Ella es Viridiana Pulido, la GUAPA expareja de Doris del Moral | FOTOS

La atleta de Héroes confirmó que regresó a la soltería después de siete años de relación

ESPECTÁCULOS

·
La atleta confirmó que se encuentra soltera.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, los seguidores de Exatlón México externaron su tristeza después de que la destacada atleta de Héroes, Doris del Moral confirmara que se encuentra soltera, después de poner fin a su relación de más de siete años. 

Durante una entrevista en el programa "Mimí contigo", la participante abrió su corazón y reveló que actualmente se encuentra soltera, pues tomó la decisión de terminar su noviazgo con la también patinadora identificada como Viridiana Pulido.

En la conversación, la participante de la cuarta temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes señaló que se encuentra bien, pero eso no le impide extrañar y querer a su ahora expareja con quien compartió momentos inolvidables. 

¿Quién era su expareja?

Como sabes, Doris del Moral alcanzó gran parte de su fama debido al gran desempeño que mostro durante las dos temporadas que participó en Exatlón México, programa conducido por el analista deportivo, Antonio Rosique

En su primera oportunidad, la patinadora fue de las últimas eliminadas por lo que quedó ubicada en la posición número 8; en tanto, en la más reciente edición bajó un par de peldaños para quedar en el lugar 12. 

Tras anunciar que regresó a la soltería, los internautas se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre Viridiana Pulido y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que es una destacada patinadora, pasión que comparte con su expareja. 

En su cuenta de Instagram, la deportista cuenta con más de 20 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida íntima de la expareja de Doris; hasta el momento aún conserva las imágenes junto a ella. 

iorm