40 Y 20

El INESPERADO invitado que SORPRENDIÓ a los fans de '40 y 20'; "El patrón llegó" | VIDEO

La serie "40 y 20", protagonizada por Jorge Van Rankin, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez, contó con un invitado especial en uno de sus capítulos

ESPECTÁCULOS

·
Invitado inesperado en el programa. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La serie "40 y 20", protagonizada por Jorge Van Rankin, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez, contó con un invitado especial en uno de sus capítulos.

Se trata de Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, quien se presentará en el cuarto episodio de la sexta temporada de esta serie que cuenta con gran éxito.

Se adapta con facilidad

Fue el propio "Burro" Van Rankin quien dio la noticia durante el programa "Miembros al aire". El actor señaló que fue todo un honor que el jefe de Televisa haya accedido a estar en el programa. "El patrón llegó", aseguró el también presentador.

Por su parte, Michelle Rodríguez afirmó que "el patrón" tuvo la mejor disposición de participar en este capítulo. Incluso, llegó al estudio de grabación con sus hijos. A pesar de que el trama de la serie es con humor muy pesado, Azcárraga no tuvo problemas en adaptarse.

¿Cuándo se emitió el programa?

Emilio Azcárraga se interpretará a sí mismo. El capítulo aborda el tema del Club América, del que Emilio es dueño. La nueva temporada se estrenó el pasado 16 de abril. Mientras que el programa donde aparece el dueño de Televisa se transmitió la noche de este 4 de mayo.

Durante una entrevista para la revista "Quien", Gustavo Loza, productor del programa, enfatizó que Emilio lo hizo de manera natural y sin necesidad de de utilizar apuntador, por lo que tuvo que aprender sus diálogos.

Con información de medios.

rcb