DÍA DE LAS MADRES

Darán serenata playera en Acapulco por el Día de las Madres

Rosy Arango, Francisco Céspedes y Carlos Cuevas le dedican concierto a las mamás en Acapulco, Guerrero

ESPECTÁCULOS

·
Francisco Céspedes, junto a Rosy Arango y Carlos Cuevas, dará un concierto el 8 de mayo en Acapulco, para celebrar a las mamás. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Rosy Arango, Francisco Céspedes y Carlos Cuevas decidieron unir sus voces para ofrecer una serenata presencial dedicada a las mamás desde el Puerto de Acapulco.

“El 10 de mayo es una fecha muy importante para los mexicanos, es por eso que cantarle a ellas es un plan perfecto”, dijo Rosy Arango.

Con un set list preparado especialmente para las mamás, los deleitarán al público con canciones como “Amor eterno”, “es un tema que le va muy bien a la fecha que estamos celebrando, pero no será solamente para todas las que ya se fueron, también celebraremos las que tenemos en vida, porque los amores se dan en vida”, comentó.

Aunque también adelantó que aprovecharán para hacer un homenaje a todos aquellos que ya no están, “será un hermoso momento”, dijo.

Conformado por temas románticos de mano de Carlos Cuevas y Francisco Céspedes, el complemento especial lo tendrá Rosy con los temas de la música folclórica mexicana, que aderezará la noche.

CANTO A MAMÁ

  • Será en Riviera Diamante Acapulco.
  • El aforo permitido en el lugar será de 60%.
  • Se realizará la noche del 8 de mayo.

 

maaz