DANNA PAOLA

Danna Paola se pinta el CABELLO de este color y ¡luce espectacular! FOTO

La famosa cantante y actriz mexicana ha impactado en redes al mostrar su nuevo cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola fue un personaje relevante en la serie "Élite".Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más seguidas de México, principalmente por el mundo juvenil, aunque sin importar la edad, la famosa tiene por igual fans hombres y mujeres, muchos de ellos la han seguido desde que inició su carrera como actriz en la infancia.

Además de ser una actriz y cantante reconocida en el ámbito internacional, la mexicana ha roto esquemas al posicionarse como una de las mujeres más bellas del mundo de su edad, además de que cuenta con una voz que causa sensación en cada uno de sus lanzamientos musicales.

Es por eso que ahora la famosa ex jueza de La Academia ha lanzo un nuevo tema musical, pero a diferencia del pasado, esta vez Danna decidió unirse en dueto, y eligió nada más y nada menos de a David Bisbal para su más reciente colaboración con el tema "Vuelve, vuelve".

 Danna Paola se cambia el look

Y precisamente bajo este panorama en el que la cantante busca reinventarse todo el tiempo, tanto profesionalmente como físicamente, la famosa ha demostrado que no tiene temor a cambiar de look

Recordemos que la famosa marcó tendencia con sus chunky highlights o mejor conocidas como mechas chunky, recordemos que se pusieron de moda estas mechas anchas al frente del cabello, generalmente de color rubio, que crean una ilusión de melena a dos colores.

Sin embargo, ahora la cantante de "Oye Pablo" ha sorprendido con su nuevo cambio de look, y fue precisamente a través de Instagram que la famosa compartió el proceso de su cambió de look, para finalmente mostrar el resultado final: Danna Paola ahora es rubia y luce realmente espectacular.

Así fue el proceso para su cambio de look:

fal