CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera revela que SÍ fue al cirujano por que se va a operar esta parte de su cuerpo

Chiquis ha sido fuertemente criticada debido a su físico, sin embargo, la hija de “La Diva de la Banda” la tiene sin cuidado pues siempre se ha aceptado tal y como es

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera sí se operará una parte de su cuerpo.Foto: IG @chiquisCréditos: FOTO: Especial

Recientemente Chiquis Rivera compartió en sus redes sociales el radical cambio que tuvo su cuerpo, en especial su abdomen luego de una constante buena alimentación, rutinas de ejercicios y su secreto el tomar agua tibia con limón, ahora la hija de Jenni Rivera revela los próximos “arreglitos” que le hará a su cuerpo.

Y es que se filtraron unas fotografías en donde Chiquis visitó a un famoso cirujano plástico por lo que se rumoró que aquel abdomen plano que mostró hace algunos días había sido  producto de una liposucción y no de dietas y ejercicio como lo había dicho.

Cabe señalar que Chiquis ha sido fuertemente criticada debido a su físico, sin embargo, la hija de “La Diva de la Banda” la tiene sin cuidado pues siempre se ha aceptado tal y como es y está orgullosa de cada una de las curvas de su cuerpo.

Niega la liposucción

Al igual que mostró su abdomen plano, Chiquis por medio de sus historias de Instagram confesó que sí visitó al cirujano plástico pero no fue para hacerse una liposucción.

La verdadera razón por la que la hija de Jenni Rivera acudió al especialista de belleza, es que muy pronto se pondrá nuevamente implantes en los senos.

Y es que Chiquis confesó que anteriormente ya tenía implantes pero que se los quitó y nuevamente desea ponerlos por lo que está en constante comunicación con el cirujano plástico, así que muy pronto la podremos ver con un aumento en su busto.

bmz