MARÍA FELIX

¿ANDRÉS GARCÍA y MARÍA FÉLIX juntos? Así fue su estrecha y cariñosa relación: VIDEO

El actor ha contado sobre las mujeres de su vida y, recientemente, reveló el sentimiento que le unió de joven con LA Doña

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García confesó el cariño especial que tenía con María Félix, quien siempre e buscó afectuosamente. Foto: EspecialCréditos: Especial

Listo para cumplir 80 años de vida el próximo 24 de mayo, Andrés García sigue recordando la gran cantidad de momentos emocionantes que vivió durante toda su vida. Con la claridad de un hombre que ha vivido intensamente, García dio turno a una historia con la máxima diva del cine nacional: María Félix.

Durante una emisión más a través de su canal de YouTube, Andrés García manifestó qué tipo de relación llevó hace décadas con María Félix

Estrecho e intenso cariño entre Andrés y María

Cabe recordar que Andrés García nació en 1941 y, en la década de los años 60, fue cuando ingresó al mundo del espectáculo, cuando rondaba sus 20s.

De igual manera, cabe indicar que María Félix nació en 1914, por lo cual le llevaba 27 años de vida y experiencia a Andrés García. 

A pesar de esto, tanto Andrés como María, según revela el actor, sintieron siempre un profundo cariño, intensa atracción y confesada empatía, que provocaba una constante unión entre ellos. 

Con la sinceridad que le caracteriza, Andrés recordó con el mayor de los afectos a una mujer que siempre le buscó, le trató bien, le quiso y él, hasta el momento, también le profesa afecto.

Se buscaban, a pesar de que ella era casada

García manifestó que de hecho siempre pensaron que se podía dar algo entre ellos dos, sin importar la diferencia de edad que imperaba entre ellos o que ella estuviera casada.

En este mismo aspecto, Andrés recordó, sobre la mitad del videoclip, que María Félix solía irle a buscar en cualquier momento, grabación o evento que se encontrasen, incluso sí el marido de ella estaba cerca de la escena, algo que nunca impidió que ella fuera muy cariñosa con él y, desde entonces, le doblara la edad.

Durante la conversación de Andrés, también relató momentos de peleas que tuvo y las consecuencias de éstas. De igual forma, recordó a El Tigre Azcárraga, a quien definió como un visionario de la televisión que siempre se preocupó por dar la mejor imagen de México al resto de mundo.

maaz