ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán estrena "Primera y Última Vez"; ¿se la dedica a Frida Sofía?

La cantante Alejandra Guzmán estrena su canción "Primera y Última Vez" luego de las polémicas que ha vivido con su hija Frida Sofía

En los últimos días Guzmán y su hija han vivido entre la polémica. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La rockera Alejandra Guzmán se ha mantenido en el ojo del huracán en los últimos días luego de que su hija, Frida Sofía, confesará que fue abusada por Enrique Guzmán. Pero los proyectos de la famosa cantante siguen, y este miércoles 5 de mayo estrenó su sencillo "Primera y Última Vez".

La relación de madre e hija se ha ido deteriorando con el paso de los años, pero las recientes declaraciones de Frida avivaron los conflictos entre ellas, pues Guzmán ha dado a conocer que su hija fue diagnosticada con Trastorno Límite de Personalidad, padecimiento que la llevaría a mentir. 

Recientemente la rockera dio a conocer la cancelación del concierto virtual que ofrecería desde el Auditorio Nacional a través de streaming, el próximo 15 de mayo, explicando que quedaría pospuesto hasta nuevo aviso, situación que ha generado una gran cantidad de rumores. 

Alejandra Guzmán estrena "Primera y Última Vez"

Este miércoles, Guzmán dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales el lanzamiento de su más reciente tema "Primera y Última Vez". El cual ya se encuentra en todas las plataformas de música, pero será hasta el 14 de mayo cuando se puede ver el video oficial de la canción. 

Luego de las controversias en las que se han visto envueltas madre e hija, muchos se han preguntad si su más reciente sencillo está dedicado a Frida Sofía. Pues se trata de una letra fuerte, con frases como "Piensas que me estás viendo la cara... Elegiste la mujer equivocada". 

Para todos los fans de la cantante, este tema seguro llegará a ser uno de los más exitosos, pues se trata de una melodía con una letra y música que sin duda recuerda a los mejores temas de la cantante, quien se ha caracterizado por su estilo rockero.

Si quieres escucharlo te dejamos a continuación el enlace de Youtube. 

kyog