ADELE

Adele celebra su cumpleaños con increíbles fotografías en Instagram

En mayo del 2020, Adele compartió una fotografía para celebrar sus 32 años donde se veía considerablemente más delgada, situación que impactó al público y le dio la vuelta al mundo, como en esta ocasión

ESPECTÁCULOS

·
En las fotografías se le puede ver feliz y disfrutando de la vida.Foto: Instagram @adeleCréditos: Instagram

Adele, además de ser una de las cantantes más famosas a nivel internacional, también es compositora y toca instrumentos como la guitarra, el teclado y las percusiones, lo que la convierte en una de las más talentosas en la industria musical.

Desde el 2006, la carrera de la británica ha sido galardonada con premios como el Grammy a la mejor interpretación vocal poro femenina de 2009, al mejor álbum de pop en 2012 y 2017, a la mejor canción del año; el premio Oscar a la mejor canción original en 2012 y el Globo de Oro por la misma categoría, entre otros.

Foto: Instagram @adele

Trayectoria musical y vida personal

El segundo álbum de Adele fue lanzado en 2011 y ha sido uno de los mayores éxitos comerciales, pues logró vender más de treinta millones de copias, haciéndola acreedora a certificados de platino en Reino Unido y a la certificación de diamante en Estados Unidos.

Entre las críticas favorables, los reconocimientos y el amor de sus fans alrededor del mundo, Adele también ha tenido que enfrentarse a conflictos en su vida personal y a comentarios respecto a su peso y hasta un divorcio.

Fue en 2019 cuando Adele anunció que se divorciaría de Simon Nonecki, un empresario británico y el padre de su hijo Angelo. Apenas el 4 de marzo de 2021 dieron por finiquitado su matrimonio y la situación sentimental por la que atravesaba la compositora se vio reflejada en su apariencia.

Foto: Instagram @adele

Thirty Free

En mayo del 2020, Adele compartió una fotografía para celebrar sus 32 años donde se veía considerablemente más delgada, situación que impactó al público y le dio la vuelta al mundo, como en esta ocasión.

Con el objetivo de compartir su felicidad tras cumplir treinta y tres años, Adele optó por publicar en su cuenta verificada de Instagram una serie de fotografías en las que se le puede ver feliz y disfrutando de la vida. Las tres imágenes están acompañadas del texto “Thirty Free”, un juego de palabras entre el número 33 en inglés y la palabra libertad. ¡Feliz Cumpleaños, Adele!

Foto: Instagram @adele

aar