MARIMAR VEGA

Luis Ernesto Franco da último adiós a su padre con emotivo mensaje

Luis Ernesto Franco atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida, y tras permanecer alejado de las redes por varios días

ESPECTÁCULOS

·
El actor colocó un álbum de fotos en homenaje al hombre que le dio la vida Foto: Agencia Mex

Luis Ernesto Franco atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida, y tras permanecer alejado de las redes por varios días, el actor reapareció para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a su padre.

En su cuenta de Instagram, el actor colocó un álbum de fotos en homenaje al hombre que le dio la vida y junto a un lindo texto reveló la noticia del deceso de su padre.

“Contigo la vida nunca fue aburrida, con esa personalidad despistada, alegre, siempre con un chiste, era un gozo pasar tiempo contigo. Ser tu hijo es un privilegio, mi mayor bendición. Vuela alto papi, que tu luz siga iluminando donde ahora estás. Aquí dejas un buen ejemplo de lo que es ser un gran padre, con defectos y virtudes, pero un padre presente, amoroso, honrado, honesto, divertido… Un padre muy fácil de amar”, expresó Franco,

De la misma manera, el protagonista de Falsa identidad hizo referencia a las imágenes que mostró en la red social y agregó: “Mi teach, mi guerrero de la vida, mi padre bello, solo cambiaste de dirección, pronto nos volveremos a ver. Mientras tanto así te voy a recordar, siempre con esa sonrisa, con esa alegría, y agradecimiento a la vida. Te amo por siempre”.

El mensaje provocó la reacción de varios de sus compañeros del medio artístico, entre los que destaca su ex pareja Marimar Vega, quien solidaria con el artista comentó: “Siempre estará cerquita de ti️ con esa sonrisota! Te abrazo fuerte Güero”.

Por: Agencia Mex 

dhfm