LUCÍA MÉNDEZ

Lucía Méndez humilla a "El Capi" Pérez en duelo de baile; pesaron más los años

Lucía Méndez fue invitada a Venga la Alegría y presumió sus mejores pasos de baile para humillar al Capi Pérez

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez humilló al 'Capi' Pérez en el concurso de baile de Venga la Alegría FOTO: Especial Créditos: Especial

Lucía Méndez no se cansa de mostrar todo su talento. La exitosa actriz no sólo es un ícono nacional frente a la cámara o como cantante. Esta mañana también presumió todo su talento en el baile. Y, con todas las palabras, humilló al 'Capi' Pérez

Esto sucedió en el programa matutino, en el enfrentamiento de baile que hacen con el invitado en turno. Diferentes ritmos tocaron y cada uno bailó como le parecía más cercano a la canción que sonaba. 

Lucía Méndez y el 'Capi' Pérez se vieron enfrascados en un duelo de mucho talento, que al final vio como vencedora a la primera actriz. Eso sí, con una diferencia muy corta en el porcentaje de votación del público. 

Lucía Méndez humilló al 'Capi' Pérez

El duelo entre Lucía Méndez y el 'Capi' Pérez fue muy cerrado y se vio definido por una pequeña diferencia de cuatro puntos porcentuales, ya que el público votó por el triunfo de Lucía Méndez en un 52 por ciento y para su rival en 48 por ciento. 

Roger González fue el juez que hizo en anuncio del ganador y, con mucho drama, le dio la victoria a la talentosa cantante. No es fácil ver que alguien le quite el triunfo al 'Capi' en casa, pero en esta ocasión, la experiencia fue la que decidió el combate. 

Ahora, el oriundo de Aguascalientes tendrá que esperar por el próximo famoso que lo visite y así pagará los patos rotos que dejó Lucía Méndez en el foro de Venga la Alegría. 

gka