ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán ratifica denuncia contra Frida Sofía; la acusa de éste delito

Enrique Guzmán acudió a la Fiscalía General de la Ciudad de México para ratificar su denuncia en contra la hija de Alejandra Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

El conflicto entre Frida Sofía y Enrique Guzmán ha llegado a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), pues este martes, el cantante de rock acudió ante las autoridades para ratificar su denuncia en contra de su nieta, quien hace unas semanas lo acusó de acoso sexual. 

Esta tarde, el programa de revista Ventaneando, captó al exesposo de Silvia Pinal entrando a las oficinas de la fiscalía capitalina, sin embargo, no emitió declaraciones a la prensa que se encontraba en el lugar. 

El despacho de abogados del cantante confirmó que Guzmán  presentó una denuncia por discriminación en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien realizó y transmitió la entrevista con Frida. Mientras que contra su nieta la  acusa por su probable participación en hechos con apariencia de delitos en su agravio.

Además, la emisión liderada por Pati Chapoy, dio a conocer que la defensa de la hija de Alejandra Guzmán sigue recabando testimonios que acrediten la acusación que hizo la joven de 29 años contra su abuelo, por lo que por ahora no hay una acusación legal interpuesta contra el intérprete de “La Plaga”.

Frida Sofía acusa Enrique Guzmán en programa de Gustavo Adolfo Infante

Hace aproximadamente un mes, Gustavo Adolfo Infante reveló una entrevista con Frida Sofía, quien entre muchos temas familiares habló de la relación con su abuelo, a quien acusó de tocamientos indebidos cuando tenía sólo 5 años de edad. 

Desde ese día, Enrique Guzmán se ha dicho en medios de comunicación que su nieta tiene problemas mentales. Asimismo, su hija, Alejandra ha salido en defensa de su padre, al reforzar estos argumentos. 

Mientras tanto, Frida Sofía se ha mantenido firme al asegurar que su familiar la tocó y está buscando a personas que hayan trabajado en su casa durante su infancia para que la apoyen en sus argumentos. 

Frida Sofía es la única hija de Alejandra Guzmán. 

mfa