ALFREDO OLIVAS

Alfredito Olivas regresa a la MÚSICA con "Hoy te pierdo", tras ASESINATO de su hermano ¿dedicada?: VIDEO

El cantante de regional mexicano compartió un video que inmediatamente se colocó entre las más escuchadas

ESPECTÁCULOS

·
El hermano del cantante fue asesinado.Foto: EspecialCréditos: AlfredoOlivasMusica

El pasado sábado 17 de abril, el famoso cantante de narcocorridos, Alfredito Olivas se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se confirmara que su hermano, Irving Olivas, fue asesinado por sujetos armados. 

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cuando la víctima conducía una lujosa camioneta sobre la avenida Periférico en el municipio de Zapopan en el estado de Jalisco; el cantante no se pronunció ante los hechos. 

Días después, la Fiscalía General de Justicia del estadio de Jalisco informó que ni el cantante ni la familia colaboraron en las investigaciones que se realizan para esclarecer los hechos. 

Regresa a la música

Ahora, el cantante de regional mexicano volvió a dar de qué hablar después de que reapareciera en la esfera pública con su nuevo éxito "Hoy te pierdo", la cual hasta el momento suma más de tres millones de visitas en YouTube. 

Como era de esperarse, los seguidores de Alfredito Olivas celebraron su regreso a la música, sin embargo, más de uno externó su deseo para que el cantante le compusiera una canción a su hermano, quien hace unos días fue asesinado.

En la plataforma más famosas de video se leen comentarios como "Apoyen este comentario si quieren que Alfredo le componga una canción a su hermano" y "La canción no tiene que ver con su hermano, pero se le nota el dolor". 

Cabe recordar que el cantante de regional mexicano logró sobrevivir a un atentado del que fue víctima en febrero de 2015; Los hechos ocurrieron en Hidalgo del Parral en el estado de Chihuahua. 

iorm