LUIS MIGUEL

Luis Miguel y Daisy Fuentes compartieron "El Sol" en Miami

La relación finalizó cuando se reveló que Luis Miguel supuestamente había engañado a Daisy Fuentes

ESPECTÁCULOS

·
Daisy Fuentes pasó unas vacaciones con Luis Miguel.Créditos: Foto: Especial / Agencia México

Luego de que se desbloqueara el penúltimo capítulo de "Luis Miguel, la serie", misma que se transmite por Netflix, vimos a uno de las conquistas que tuvo "El Sol", cuando fue entrevistado por MTV, así es, hablamos de Daisy Fuentes, quien fue interpretada por Mariela Garigga bajo el nombre de "Jessy"

Pese a que en la segunda temporada de la serie, revelan que Luismi se encuentra estancado en una relación con Erika, -Issabela Camil en la serie-, se observa, como sostuvo una relación con Daisy Fuentes, quien sostuvo un romance con él entre 1995 y 1998.

La relación entre el intérprete de "Suave" y Fuentes, fue intensa y siempre estuvieron rodeados de los reflectores, ya que el cantante solía aparecer muy a menudo en cada evento público acompañada de la presentadora de televisión, gesto que jamás tuvo con su anterior pareja, Issabela Camil.

Paparazzi en la playa

Fue así que un día, uno de los reporteros que se encontraba en Miami, los entrevistó para saber qué estaban haciendo y saber que relación tenía, cuestionándolos si eran amigos o novios a lo que el actor confesó;

Ya salíamos desde hace tiempo, somos amigos desde hace mucho tiempo", afirmó el cantante mexicano, tratando de evadir las cámaras que los captaban.

Además, mientras los seguían en la playa, les cuestionaron si quería decir algo, a lo que la modelo cubana contesto; " Es que tu sabes que yo no hablo mucho", dijo al entrevistador, "matando" la pregunta con en una risa de burla.

Posteriormente, le cuestionaron a Luis Miguel sobre sus planes en cuestión de su carrera musical, a lo que a modo de sarcasmo, contestó que se iría a encerrar al cuarto del hotel donde se hospedaba y descansar.

¿Cómo conoció  Daisy Fuentes a Luis Miguel?

Justo como lo revela la bioserie del cantante, Luis Miguel conoce a Daisy Fuente cuando lo entrevistó para MTV, en el que de acuerdo a la serie, "El Sol" estaba incómodo por no saber qué preguntas le haría la también actriz, y que estuvo a punto de rechazar la entrevista, sin embargo, eso no sucedió y se llevó a cabo la entrevista en la que "Micky" estuvo contento con la charla.

Desde ese momento y como lo da a entender ese capítulo, la química fue inmediata entre ambos que, aunque el intérprete de "La incondicional" se hizo resistió a caer rendido ante la modelo, terminó cayendo redondito ante lo encantos de Daisy.

En este sentido, la pareja duró casi tres años, misma que vivieron peleas, rupturas y reconciliaciones, finalizando su relación por una supuesta infidelidad de la que hasta ahora, y que ni en la serie han revelado quién fue la mujer con la que supuestamente engañó a la modelo cubana.

Con información de medios

DRV