CRUZ AZUL

Eugenio Derbez celebra triunfo de Cruz Azul al estilo de Ludovico P. Luche | VIDEO

Los memes de Ludovico Peluche protagonizaron el triunfo de Cruz Azul y Eugenio Derbez no dudó el celebrarlo a lo grande

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez celebra a lo grande el triunfo de Cruz Azul. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este domingo los aficionados de Cruz Azul se hicieron presentes celebrando el triunfo de “La Máquina” luego de 23 años de espera sin ganar la liga, pues empataron 1-1 con el Santos y la emoción alcanzó a Eugenio Derbez, quien no dudó en compartir su felicidad en redes sociales. 

El comediante mexicano compartió todas sus reacciones durante el encuentro que mantuvo al borde de las lágrimas a más de uno, incluso a él quien se mantuvo a solas para no ser interrumpido viendo a Cruz Azul convertirse en campeón. 

No lo puedo creer” repitió en más de una ocasión Eugenio Derbez, quien ha llevado su afición a la pantalla chica con su personaje Ludovico P. Luche, quien demostró en el programa “Familia P. Luche” ser el mayor fan de “La Máquina” al romper en llanto incluso con sus derrotas. 

Esta vez la historia fue diferente y junto a su perrita Fiona, de quien dijo el comediante que por la sorpresa se desmayó al saber del triunfo de Cruz Azul en el Estadio Azteca este domingo, algo que causó gran simpatía entre los aficionados y los fans de Eugenio Derbez. 

Ludovico P. Luche invade memes de Cruz Azul 

Los memes no se hicieron esperar ante el increíble partido que muchos esperaban con ansias y que desató toda clase de burlas, hasta el momento en que el Cruz Azul se coronó como campeón y las lágrimas fueron cambiadas por celebraciones y abrazos de felicidad entre los aficionados. 

Sin embargo, un personaje que no podía faltar en los memes es Ludovico P. Luche, aquel protagonista de una de las series de televisión más queridas en el país y que es uno de los más grandes aficionados del Cruz Azul. 

Llanto, sustos, desmayos y drama es sólo un poco de lo que Ludovico P. Luche ofreció para ser el protagonista de los memes y que reflejan a cada uno de los aficionados en los momentos más impactantes del encuentro con Santos

cvg