ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore 8: Revelan cómo fue el atrevido casting de Jacky

La joven influencer ha protagonizado diversas polémicas desde su llegada a Acapulco Shore

ESPECTÁCULOS

·
Jacky se mostró muy segura en su casting.Foto: Especial

La octava temporada de Acapulco Shore ha traído muchas sorpresas y una de ellas fue la integración de nuevos participantes y como era de esperarse, surgieron nuevos romances, amistades, así como rivalidades y una de las chicas que ha ganado más protagonismo es Jacky, pues desde su llegada se ha encargado de brincar de polémica en polémica.

Una de sus primeras controversias fue en su llegada al programa pues habría mentido sobre su verdadera edad ya que a sus compañeros les dijo que tenía 23 años, posteriormente, inició una fuerte rivalidad con Nacha, pues consiguió robarle la atención de Jey y derivado de esta situación terminaron agarrándose a golpes, además, es señalada de querer copiar la actitud de Mane.

Su carácter fuerte, su sensualidad y su forma tan despreocupada de vivir la vida la han posicionado rápidamente como una de las protagonistas de la temporada ocho de Acapulco Shore.

Revelan su casting  

La producción de Acapulco Shore reveló el casting de la influencer nacida en Guadalajara e inicia fuerte su presentación pues en el video, luego de decir su nombre y revelar que tiene 25 años, menciona que tiene un cuerpo perfecto y que su único objetivo en el programa es "ser más perra” que cualquiera de sus compañeras.

Revela que fue prácticamente obligada por su madre a mudarse a Cancún pues asegura que le consiguieron trabajo en el gobierno para que se hiciera responsable de su vida, menciona que también estudiaba, pero al poco tiempo dejó ambas actividades pues ni la escuela ni ser “Godin” iban con su personalidad. Asegura que conoció a un “sugar daddy” que le dio todas las comodidades durante algún tiempo.

En cuanto a su personalidad, Jacky aseguró que siempre encuentra la manera de obtener lo que quiere, además, menciona que es una tentación para los hombres pues siempre hace que dejen a sus parejas, en caso de que tengan, para que busquen conquistarla.

Su seguridad fue el elemento clave para que la producción la eligiera para el programa pues reveló que tiene el talento de intimidar a otras mujeres con su presencia sin importar que tan bonitas sean y aseguró que en el momento de que llegara a la casa de Acapulco Shore las demás participantes se sentirían menos.

Jacky aseguró que regularmente no era malacopa pero que depende mucho de las personas con las que se encuentre de fiesta y para concluir el video, la joven originaria de Jalisco aseguró que todos sus encantos son naturales pues, hasta el momento, no se ha realizado ninguna operación estética.

Por último, aseguró que su cuerpo será la causa de diversos problemas pues aseguró que ella no tiene un aspecto de “teibolera”, finaliza.

CBC