WILL SMITH

Will Smith se deja ver sin ropa y sorprende a sus fans: “Estoy en la peor forma de mi vida” | FOTO

El actor se dejó ver como nunca antes con sus fans en Instagram, pues la fotografía que compartió logró sorprenderlos

ESPECTÁCULOS

·
Will Smith sorprende a fans con nueva publicación en redes sociales. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Will Smith es uno de los actores de Hollywood que se ha ganado el corazón del público no sólo por su talento, su simpatía ha logrado cautivar a los fans quienes han mostrado en todo momento su apoyo, incluso en su más reciente publicación de Instagram con la que causó una gran sorpresa. 

El actor se ha caracterizado por poseer un físico impresionante en todo momento, pero con su más reciente publicación se sumó a las celebridades del movimiento "body positive" mostrándose sin ropa y dejando ver su cuerpo como luce en la vida real. 

Will Smith se muestra sin ropa 

El actor compartió una publicación en su cuenta de Instagram que logró sorprender a sus fans, pues en ella se ve que ha aumentado algunos "kilos de más". 

En la imagen se puede ver a Will Smith en ropa interior y tan sólo con una chamarra, dejando ver que ha subido algunos kilos durante el tiempo en que ha permanecido en casa debido a la pandemia de Covid-19. 

"Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida", fue lo que escribió el actor como mensaje que acompaña la fotografía; sin embargo, se le puede ver sonriendo y aceptando sin temor su físico, con lo que da un mensaje de amor propio. 

Los comentarios se han dividido en la fotografía y aunque la mayoría ha externado su apoyo al actor pidiéndole que cuide su alimentación y haga ejercicio, otros aprovecharon el momento para recalcar que se encuentra pasado de peso y que debería volver a su abdomen marcado. 

Con información de medios 

cvg