Haz tu denuncia aquí
MASTERCHEF

Ganadora de “MasterChef” sorprende al debutar como modelo de lencería | FOTOS

La ganadora de "MasterChef" dejó por un momento la cocina para dar un poderoso mensaje a sus seguidoras en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ganadora de MasterChef debuta como modelo de lencería. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Algunos de los más destacados concursantes de “MasterChef” han sorprendido por los cambios que experimentan en sus carreras, este es el caso de una de las ganadores que debutó como modelo de lencería 

MasterChef” continúa en el gusto del público con cada una de sus temporadas, esta vez una de las ganadoras captó la atención de sus fans al dejar de lado la cocina para demostrar su talento como modelo de lencería. 

Se trata de Elba Rodríguez, quien se coronó como la ganadora de “MasterChef” en Argentina en 2014, ahora decidió emprender un nuevo camino en el modelaje y lo hizo a lo grande con una marca de lencería. 

Ganadora de "MasterChef" debuta como modelo de lencería. Foto: Instagram @elbarodriguezchef

De “MasterChef” al modelaje 

Elba Rodríguez lanzó un poderoso mensaje a todas las mujeres, pues aseguró que con esta campaña de lencería busca transmitir una idea de amor propio y aceptación dejando de lado la incomodidad de lucir estas delicadas prendas de ropa. 

“Una propuesta de lencería hecha a medida ‘por qué nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras’. Gracias por darme un desafío totalmente distinto a lo que realizó todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida, como muchas mujeres que hacemos hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre”, escribió la chef. 

La ganadora de “MasterChef” aseguró que fue buscada para realizar la campaña por la conexión que presenta con sus seguidores en redes sociales: “Me encantó el espíritu de transmitir la autoaceptación, querernos tal cual somos y esto de que ‘las prendas se tienen que adaptar a nosotras’”. 

Con información de medios 

cvg