MARIBEL GUARDIA

Maribel García ROBA SUSPIROS al felicitar a su tía, Maribel Guardia ¡Parecen GEMELAS! FOTO

La joven conducta de televisión escribió un mensaje que inmediatamente se volvió viral en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven felicitó a su tía.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un día como hoy, pero de 1959, la guapa conductora de televisión, Maribel Guardia se encuentra de manteles largos debido a su cumpleaños número 62, por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar, una de ellas llegó por parte de su sobrina, Maribel García

Así celebra su cumpleaños

Desde hace unos días, la actriz de cine y televisión compartió varias fotografías celebrando su cumpleaños junto a la también actriz, Victoria Ruffo, quien hace unos días acaparó la atención de los medios de comunicación al confirmar que nunca más hablará con Eugenio Derbez con quien tiene un hijo en común. 

A primera hora de este sábado, Maribel Guardia demostró que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria del entretenimiento al subir dos imágenes modelando un atractivo bikini desde una piscina. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral provocando reacciones de varias famosas, entre ellas, Marlene Favela, Cynthia Rodríguez y Yanet García se rindieron ante la belleza de la excolaboradora del programa matutino Hoy. 

La felicitación de su sobrina

Una de las felicitaciones más impactantes que tuvo Maribel Guardia fue la que realizó su guapa sobrina, Maribel García, quien le dedicó un hermoso mensaje que se viralizó en redes sociales inmediatamente debido al parecido que tienen.

Ante sus miles de seguidores, la experta en deportes aseguró que Maribel Guardia es una de sus más grandes inspiraciones y le agradeció todos los consejos y aprendizajes que le ha transmitido a lo largo de su carrera. 

"Feliz cumpleaños mi tía Guacaracandilla. Hoy celebro tu vida y que estés en la mía llenándome de felicidad, consejos, locura, aprendizajes y amor. Gracias por siembre hacerme reír. Deseo que se cumplan los anhelos de tu corazón y que sean muchos años más", escribió en su publicación la joven.

Inmediatamente los internautas aseguraron que ambas tienen un parecido bastante marcado, pese a la gran diferencia de edad que tienen; la mayoría destacó que la belleza fue heredada.  

iorm