Lunes 21 de Junio 2021
RUGRATS

Rugrats: Betty, mamá de Fili y Lili, se declarará LESBIANA en reboot de la serie

El personaje de su esposo desaparecerá en la nueva versión

Foto: Especial
Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los reboots más esperados para los amantes de las caricaturas es el de Rugrats o conocido popularmente en México como Aventuras en Pañales, de la que poco a poco comenzamos a conocer importantes detalles. 

Lo que se sabe

Hace unos días, Natalie Morales, famosa actriz y productora, confirmó que prestará su voz para el personaje de "Betty", la carismática mamá de los traviesos gemelos "Fili y Lili".

Sin embargo, durante una entrevista, la voz de la famosa protagonista de Aventuras en Pañales aseguró que la personalidad de Betty cambiará de manera significativa para el nuevo lanzamientos, algo que generó grandes expectativas. 

¿Qué pasó?

Todo parece indicar que Betty tendrá un rol fundamental en el reboot de Rugrats, pues impulsará las ideas del emprendimiento y además realizará varias bromas sobre sus exnovias por lo que se declararía abiertamente de la comunidad LGBTTIQ+. 

De acuerdo con Natalie Morales, Betty será abiertamente lesbiana, por lo que dentro de sus guiones hablará de sus relaciones pasadas. Además, será una fiel seguidora del futbol. 

La "nueva" Betty

Como sabes, en la versión original de los Rugrats, Betty tenia una relación con un hombre; sin embargo, ella siempre demostró tener un carácter más fuerte, respecto al de su pareja sentimental. 

Sin embargo, en el reboot su esposo desaparecerá y ella será madre soltera de los traviesos gemelos "Fili y Lili". 

Cabe recordar que los seguidores de la serie animada señalaron que fue bastante progresiva para la época en la que fue transmitida; uno de los ejemplos más claros es el de la mamá de Angélica, quien siempre la motivó e impulsó a su hija. Además, Carlitos fue creado por un papá soltero. 

Con información de medios

iorm