BELINDA

Estos anillos no los tiene ni Belinda; las joyas de compromiso más caras del espectáculo

Varias famosas tuvieron anillos de más de 3 millones de dólares, mayor al que le regaló Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Tres famosas que han tenido anillos de compromiso muy costosos.Foto: Especial IG @KimkardashianCréditos: Foto: Especial IG @Kimkardashian

Mucho se ha hablado del compromiso que llevaron a cabo los enamorados, Belinda y Christian Nodal, cuando ambos publicaron la misma fotografía en sus redes sociales, dando llevando así la cuenta regresiva para que la boda suceda, luego de que el cantante le obsequiara a Belinda un anillo de compromiso de 3 millones de dólares, sin embargo, aunque muchos crean que es de un costo elevado -y vaya que lo es-, existen otros anillos que fueron más costoso que esta joya que recibió la intérprete de "Dopamina".

En su época, también se habló de los anillos que recibieron algunas de las famosas más exitosas del mundo de la música, el cine, incluso, hasta la moda, donde varias mujeres se comprometieron con anillos más valiosos que el que Nodal le obsequió a Belinda.

A continuación te revelamos algunas de las famosas que recibieron un anillo de compromiso mayor o igual al anillo que recibió Belinda por cantidad de 3 millones de dólares, equivalente a casi 60 millones de pesos mexicanos, mismo que fue adquirido en Los Ángeles. 

Las Joyas de las famosas que costaron más de 3 mmd

Cabe recordar que las características del anillo que Belinda recibió además, de tener un valor sentimental importante, es que el anillo e fue diseñado realizado por a joyería Angel City Jewelers, mismo que cumple a cabalidad con las 4C, es decir, es un diamante corte esmeralda, claridad VVS, calidad en la escala de gradación GIA de F y es de 12 quilates, aunque algunas celebridades cumplen y superan estas características.

 

1.  Paris Hilton

Cuando la famosa modelo y empresaria, Paris Hilton se comprometió en 2015, con el heredero griego, Paris Latsis, recibierndo un anillo de compromiso de 24 quilates, estimado en 4.7 millones de dólares, cifra que hoy supera los 6 millones de dólares, porque claro, el pasar de los años ocasiona que el precio de las piedras preciosas aumente.

 

2. Kim Kardashian

Otra de las famosas que recibieron un costoso y excéntrico anillo de compromiso, fue nada más y nada menos que la ahora exesposa de Kanye West, modelo y empresaria, Kim Kardashian,en 2013, cuando él  le obsequió un anillo de 20 quilates, valuado en 2 millones de dólares. 

Sí, se dijo que hablamos de anillos que superaran los 3 millones de Nodal, pero hoy en día, ese anillo está valuado hasta en más de 4 millones de dólares.

3. Jennifer Lopez

Finalmente, Jennifer Lopez se comprometió con Alex Rodríguez en 2019, parecido al que le obsequió Nodal a Beli, con un corte esmeraldo de 15 a 20 quilate, valuado en 5 millones de dólares, precio que se ha elevado.

 

Con información de medios

DRV