NETFLIX

Cine de Asia: El Experimento Fantasma es la nueva sensación de Netflix

Tailandia estrenó su nueva película de terror en Netflix. La historia sigue la vida de dos médicos que intentarán probar que existen los fantasmas

ESPECTÁCULOS

·
El Experimento Fantasma de Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

Si buscas una nueva oferta de cine asiático, "El Experimento Fantasma" es la nueva película de Netflix en tendencia que aborda el fenómeno paranormal desde el punto de vista médico. 

La plataforma de streaming sigue apostando por tener un catálogo con lo mejor de Asia y Corea del Sur, desde dramas, series originales y películas de todos los géneros. 

Tailandia se ha popularizado gracias a sus doramas BL, también por sus filmes de suspenso. El más reciente estreno de Netflix fue con "El Experimento fantasma", protagonizado por los actores Thanapob Leeratanakajorn y Paris Intarakomalyasut.

La trama de "Ghost Lab" narra la vida de dos amigos y compañeros de un hospital donde son testigos de fenómenos paranormales. Glar y We están en medio de una investigación médica para saber qué sucede después de la muerte, cuando un fantasma hace acto de presencia y los lleva a una obsesiva investigación. 

Ambos están determinados a comprobar la existencia de seres del otro mundo desde un punto de vista científico. Sin embargo, rebasarán los límites con el fin de ser reconocidos por su hallazgo. Cuando la madre de uno de ellos muere, aprovechan la oportunidad para seguir investigando el fenómeno. ¿Qué tan lejos son capaces de llegar?

"El Experimento Fantasma" es una película que mostrará otro lado del mundo fantasmal, pues más allá de capturar en video un fenómeno paranormal, los personajes quieren encontrar una explicación lógica para que haya vida después de la muerte. 

Aunque no hay muchos efectos especiales, los momentos de suspenso y con escenas al estilo screamer son suficientes para tenerte al borde de tu asiento. 

Otra de las ofertas de cine asiático que puedes encontrar en Netflix son "El tercer Ojo", "The Doll", "The Call", "El puente maldito", entre otros. 

kma

Temas