K-DRAMAS

Bossam: Steal the Fate, un drama sobre una antigua práctica coreana

Este drama está inspirado en una de las tradiciones más antiguas de Corea del Sur. Está protagonizado por la actriz Yuri del grupo K-pop SNSD

ESPECTÁCULOS

·
Drama Bossam: Steal The Fate Foto: EspecialCréditos: Especial

Los dramas coreanos continúan con su lista de estrenos y nuevas propuestas de entretenimiento. "Bossam: Steal The Fate" es uno de los más recientes lanzamientos de Corea del Sur y cuenta con la participación de Yuri, idol del SNSD. 

El género histórico es uno de los más populares en Corea del Sur y entre los fans de la cultura coreana.  El atractivo de las series de época está en el vestuario, las tradiciones, escenarios con palacios antiguos, además de incluir personajes o datos reales de su historia. 

"Bossam: Steal The Fate" es un nuevo K-Drama que se inspira en una de las tradiciones más antiguas de la era Joseon. El elenco está conformado por los actores coreanos Jung Il Woo y Yuri. 

La trama de la serie narra la vida de "Ba Woo", un hombre forastero que vive de los juegos, se mete en peleas y se dedica a la práctica del bossam, la cual consistía en secuestrar a las viudas para contraer matrimonio con ellas. 

En el drama, "Ba Woo" se dedica a este crimen con el fin de conseguir dinero, pero captura por error a la princesa Soo Kyung, quien pierde a su esposo a poco tiempo de casarse. El protagonista también oculta su verdadera identidad, ya que desde pequeño tuvo un destino tormentoso al ser acusado de un crimen que no cometió. Juntos emprenderán una aventura para escapar de las garras de "Lee Yi Cheom".

La princesa Soo Kyung también corre peligro, ya que se casó en un acuerdo político con el hijo de su enemigo en común. El drama coreano ya reveló sus primeros capítulos y está disponible en la plataforma de paga Viki, uno de los principales distribuidores de doramas. 
 

Corea del Sur siempre trata de apegarse a su historia lo más fiel posible, por lo que los fans podrán conocer un poco sobre la tradición del bossam, además de admirar los vestuarios antiguos y la forma de vida de la era Joseon. 

Este es uno de los estrenos más populares del momento, ya que ha registrado un rating de 7.7 de audiencia, siendo el género histórico el favorito de los coreanos. 

kma