ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula enseña su pensamiento y manda fuerte mensaje de inspiración en ropa transparente

A sus casi 46 años, Aracely impactó a sus fans al mostrar que sabe manejar armas de fuego.

ESPECTÁCULOS

·
Posee una figura envidiable. Foto: Especial.

Aracely Arámbula tiene una larga trayectoria en la pantalla chica, la cual la ha llevado a ser una de las celebridades más influyentes de la actualidad. Aunque en los últimos años ha vivido alejado de los reflectores en México, en Estados Unidos ha tenido algunos proyectos, pero en redes sociales se ha mantenido vigente. Recientemente causó impacto al posar con un body transparente, jeans azules, un saco amarillo y ¡una pistola! 

La hermosa mexicana, que está a sus 46 años de edad, escribió al pie de la imagen el siguiente mensaje: "'Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para tus sueños'. Actriz estadounidense Marilyn Monroe. Mi #ArAfamilia hermosa espero que tengan un bello día lleno de felicidad. Les mando muchos besos y bendiciones”. Este tipo de mensajes es muy común en sus publicaciones. 

Aracely su look, ¿para su nueva telenovela?

Desde su llegada a TV azteca, Aracely Arámbula dejó claro que no quería enfrascarse como conductora, aunque actualmente lidera MasterChef Latino, que se transmite por la plataforma digital de la empresa, pero ahora han surgido rumores de que podría retomar su carrera como actriz, de la cual ya lleva varios años alejada. ¿Podría ser su look un vestuario para ese proyecto?

De acuerdo con varias páginas de filtraciones, Arámbula estaría con un pie dentro de la empresa y a casi nada de amarrar protagónico en una novela; aunque todavía no hay nada en concreto. La información la habría corroborado la nueva directora de contenido, Sandra Smester quien ya está tomando sus primeras decisiones con respecto a historias de ficción y telenovelas.

La chihuahuense debutó en la pantalla en 1994, con una pequeña participación en la novela Prisionera de amor, de Televisa; aunque su primer protagónico llegó cuatro años más tarde en Soñadoras; historia que la llevó a la fama. En 2013 se mudó de televisora, y llegó a Telemundo, donde protagonizó tres melodramas más, el último ‘La Doña’, junto a Danna Paola

msb