ANEL NOREÑA

ANEL Noreña, exesposa de JOSÉ JOSÉ, padece esta grave enfermedad

La expareja de El Príncipe de la Canción y madre de sus hijos Marisol y José Joel, confirmó que padece una enfermedad que le está haciendo perder la vista

ESPECTÁCULOS

·
Anel Noreña, exesposa de José José, confesó en el programa Hoy que padece cataratas y debe someterse a cirugía. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante el último año, la salud se ha vuelto un tema primordial para todos los seres humanos. Y, ante la posibilidad de vernos imposibilitados en alguna función o sentido, ponemos todo el empeño para cuidar nuestro cuerpo. Esto es lo que está viviendo Anel Noreña, expareja de José José y madre de sus hijos, quien confesó está pasando por una situación complicada de salud.

 Y es que Anel reveló que está perdiendo la vista, uno de los sentidos más importantes que tenemos las personas. Lo anterior, debido a una delicada enfermedad que le aqueja y para la cual requiere cirugía.

Anel comparte su padecimiento

Este jueves, Anel compartió en el programa Hoy que ha perdido paulatinamente la vista debido a su enfermedad, situación que la tiene preocupada y al pendiente de resolver este problema de salud.

A cargo de la sección "40 y 20" en el programa Hoy, Anel señaló que padece cataratas y, por lo tanto, le cuesta trabajo distinguir figuras y, para su mala suerte, sólo puede ver sombras. 

"Esta catarata ha ido subiendo poco a poquito a mi ojito y ahorita ya me trae loca, porque de plano veo la luz pero no te distingo. Es verdaderamente penoso", precisó quien fuera modelo y actriz en su juventud.

Necesita cirugía para curarse

Con 76 años de vida, Anel confirmó que su padecimiento requiere una intervención quirúrgica a la brevedad, con el fin de detener la evolución del mal que, en el peor de los casos, podría traerle una ceguera permanente.

"Ahorita ando así (a tientas), está avanzando muy rápido. No se opera y pierdes la vista", dijo.

Retoma tema de Sarita Sosa

Para rematar su comentario, Anel recordó a Sarita Sosa, la hija menor de José José que, como se supo en 2019, estuvo a cargo de todo lo relacionado con el cantante en la última etapa de su vida.

Sin tapujos, Anel indicó que no duda que Sarita haya atentado contra la vida del cantante, recordando que al irse de México en 2016 estaba en excelente estado de salud y, un año después, lucía muy desmejorado. Anel espera todo eso se esclarezca.

Anel recordó así su amor con José José, todo a través de su cuenta de instagram.

MAAZ