A un lado Ellen DeGeneres, esta estrella será quien sustituirá a la conductora

El programa de Ellen DeGeneres llega a su fin en 2022 pero la televisora NBC ya tiene una nueva presentadora para cubrir el espacio

A un lado Ellen DeGeneres, esta estrella será quien sustituirá a la conductora
La cadena NBC ha comunicado que Kelly Clarkson será la encargada de ocupar el espacio que dejará libre la presentadora Foto: Especial

La afamada presentadora y ganadoras de Grammys, Ellen DeGeneres dirá adiós a su programa homónimo el próximo año, mismo que pertenece a la cadena de televisión estadounidense NBC. 

Pero, como era de esperar, ya hay una nueva propuesta para ocupar dicho horario en la televisora y se trata de la ganadora del programa Latin American Idol, Kelly Clarkson, quien sustituya a Ellen como presentadora. 

En un comunicado, la televisora informó que la cantante pop de 39 años reconocida por su trabajo como jueza en el reality The Voice, se hará cargo del lugar que DeGeneres dejará vacante.

“Kelly Clarkson Show fue designado para ocupar el espacio diurno ocupado actualmente por Ellen cuando el último espectáculo llegue a su fin el próximo año. El programa de Clarkson – propiedad y producido por NBC’s sindicación arm – asumirá el control en el otoño de 2022 en las estaciones propiedad de NBC”, se lee en el anuncio.

En tanto, el programa que ahora tiene llamado “El Show de Kelly Clarkson”, que se encuentra en su segunda temporada, se transmite actualmente en más de 200 estaciones en todo el país, pero ahora tendrpa un nuevo horario. 

“Estos son logros notables para un programa de entrevistas en su segunda temporada. Esperamos con ansias la temporada 19 de Ellen DeGeneres junto con Kelly Clarkson para lo que seguramente será un año exitoso. En 2022, el show de Kelly Clarkson será la estrella de nuestro programa de entretenimiento diurno y una ventaja para nuestras noticias a primera hora de la tarde”, dijo Valari Staab, presidente de NBC Universal Local.

La noticia llega a casi un año de que la presentadora y su equipo de trabajo fueran señalados por un comportamiento tóxico que incluían acoso sexual, insensibilidad racial e intimidación por parte de varios de sus ex trabajadores.

Con información de Agencia Mex

dhfm


Compartir