ANGELA AGUILAR

¿Majo o Aneliz Aguilar? Ángela Aguilar sube FOTO junto a una de ellas y genera confusión

Los internautas expresaron su confusión pues la hermana y prima de la cantante son idénticas

Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días te informamos que Majo Aguilar, prima de la cantante, Ángela Aguilar, demostró su incuestionable talento para la música al estrenar su nuevo sencillo "No voy a llorar", el cual suma miles de reproducciones en redes sociales. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Ángela Aguilar celebró el importante logro de su familia e invitó a sus millones de seguidores que disfruten del legado que está construyendo la Dinastía Aguilar en la música regional mexicana. 

Como era de esperarse, la nueva canción de Majo Aguilar inmediatamente robó reflectores, pues varios internautas aseguraron que su voz era bastante parecida a la de su prima. Otros argumentaron que canta mejor que los dos hijos de Pepe Aguilar.

¿Quién es Majo Aguilar?

La joven cantante es hija de Antonio Aguilar y de su esposa, Susana Carrillo; desde muy temprana edad demostró su talento para la música con canciones que suman cientos de reproducciones en YouTube y las distintas apps de música. 

En su cuenta de Instagram, la joven modelo demostró que tiene una excelente relación con sus primos, Ángela y Leonardo, con quienes ha compartido varias fotografías recibiendo un sin fin de comentarios por parte de sus más de 173 mil seguidores. 

Sube historia junto a su prima

Hace unos momentos, Ángela Aguilar terminó con cualquier especulación sobre una rivalidad con su prima al subir una historia en donde se demuestra que tienen una excelente relación, pues bromearon a gusto.

En el breve video, la hija de Pepe Aguilar aseguró que están produciendo nuevas cosas para su prima, quien tiene un peculiar parecido con Aneliz Aguilar, hermana de Ángela Aguilar. Aquí la contundente prueba. 

iorm