LADY GAGA

Lady Gaga ENCIENDE redes sociales tras modelar en bikini frente al mar | FOTO

De nueva cuenta, Lady Gaga volvió a ser tendencia en las redes sociales debido a una serie de imágenes que colocó en su cuenta oficial de Instagram en donde logró presumir su muy bien trabajada figura mientras posa en un bikini azul

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dejó con la boca abierta a sus seguidores. Foto: Especial.Créditos: Especial.

De nueva cuenta, Lady Gaga volvió a ser tendencia en las redes sociales debido a una serie de imágenes que colocó en su cuenta oficial de Instagram en donde logró presumir su muy bien trabajada figura mientras posa en un bikini azul.

En estas fotografías se puede ver a la cantante recostada frente a un océano posando con un bikini azul y una copa de cristal a sus pies. Lo que más resalta es que la diminuta prenda deja ver su muy bien trabajado cuerpo.

Seguidores reaccionan

Estas imágenes fueron colocados en Instagram lo que provocaron que los seguidores reaccionaran de la mejor manera, ya que recibió miles de comentarios y agradecieron que la artista se mostrara de esta manera.

Contrario a la imagen que muestra sobre los escenarios o en las portadas de sus discos, Lady Gaga se ha mostrado en paños menores en diversas ocasiones. A pesar de que son contadas las fotografías, siempre las ha compartido en sus redes sociales.

Se deja ver con diminuta ropa

Una de estas ocasiones fue cuando utilizó un traje realizado con conchas marinas para presentarse en los MTV Video Music Awards en 2013. Este mismo atuendo fue utilizado para promocionar su tema "Applause".

De una u otra forma, esta artista siempre da de que hablar cada vez que coloca una imagen en sus redes sociales o en con cualquier proyecto que emprende.

Con información de medios.

rcb