Lunes 21 de Junio 2021
GRUPO FIRME

Grupo Firme tiene nuevo socio y dueño de la agrupación; te decimos de quién se trata

El ahora empresario utilizó sus redes sociales para compartir la noticia

Especial
Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Grupo Firme, se ha convertido en un referente de la música regional mexicana, constantemente suman éxitos a su carrera artística y sus lista de fanáticos diariamente aumenta.

Además de tener triunfos en conjunto, cada uno de los músicos también comparte varios logros, tal es el caso de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, quien anunció que ahora también es parte de los socios y empresarios de la banda.

El líder utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia y especialmente para agradecer a Israel Gutiérrez, empresario que desde el principio creyó en el poder del proyecto.

“¿Qué es la lealtad? Basado en mi vida, la palabra lealtad es trabajar 4 años juntos “SIN TENER UN CONTRATO DE POR MEDIO” respetando cada decisión y cada orden que me daban sin preguntar un ¿por qué? Hoy después de 4 años oficialmente puedo decir que mi socio @isaelgutierrez es una persona intachable y de palabra”, escribió el musico junto a una fotografía donde aparece Israel.

Reiteró que despues de cuatro años de trabajo duro por fin puede decir que son socios de un gran sueño. “Hoy oficialmente somos socios de algo que iniciamos como un sueño. Recuerdo las pláticas con unos cacahuates salados y 1 coca jaja. Y ahora gracias a dios todo lo que planeamos todo lo que soñamos se está haciendo realidad. Hoy soy socio y dueño de @grupofirme y @musicvipoficial y todo te lo agradezco a ti @isaelgutierrez y se lo dije hace 4 años y se lo vuelvo a decir hoy. Con usted siempre el día que se quiera retirar me retiro con usted”, finalizó Caz.

Grupo Firme es famoso por temas como “El toxico”, “Ya no vuelvo contigo”, “Gracias”, “El amor no fue país”, “El roto”, “decide tu”, “El mundo a tus pies”, “Lujos y secretos” y “Pídeme”, solo por mencionar algunos.

GB