MARVEL

Aaron Taylor-Johnson protagonizará película de Kraven el Cazador, enemigo de Spider-Man

Aaron Taylor-Johnson ha sido elegido por Sony para protagonizar la película de Kraven el Cazador, el famoso enemigo de Spider-Man

ESPECTÁCULOS

·
El actor regresará a trabajar en una película de superhéroes. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Aaron Taylor-Johnson ha sido elegido por Sony para protagonizar la película de Kraven el Cazador, el famoso enemigo de Spider-Man, así lo ha reportado The Wrap la tarde de este miércoles 26 de mayo.

La elección de Taylor-Johnson pone fin a los rumores sobre que Keanu Reeves sería quien interpretaría a este antagonista. La película sobre Kraven será dirigida por J.C. Chandor con guión de Matt Halloway, Art Marcum y Richard Wenk.

Contratado para varias películas

Hasta el momento, no hay más información acerca del filme, pero The Wrap afirmó que se trata de un nuevo capítulo del universo de superhéroes que cuentan con la licencia de Marvel y Sony.

Aaron Taylor-Johnson habría sido contactado para filmar varias películas acerca de este personaje. Cabe destacar que el actor ya ha tenido experiencia con producciones de este tipo ya que participó en largometrajes como "Kicks-ass", "The King's Man" y "Avengers: Age of Ultron".

¿Cuándo se estrena?

La película sobre este rival de Spider-Man llevará por nombre "Kraven the Hunter" y se espera que sea estrenada el 13 de enero de 2023 en Norteamérica. 

En redes sociales, la elección de Taylor-Johnson ha sido aplaudida, pero no deja de ser sorpresiva, sobretodo porque ya ha tenido papeles en el pasado con Marvel.

Con información de medios.

rcb