¿Ya tiene pretendiente? Ángela Aguilar comparte FOTO con dedicatoria a "un amorcito"

La joven cantante publicó una fotografía en donde se observa en el campo con un sombrero vaquero

¿Ya tiene pretendiente? Ángela Aguilar comparte FOTO con dedicatoria a "un amorcito"

Regularmente, Ángela Aguilar comparte con sus fans en la redes sociales, principalmente adelantos de su música, algún pensamiento o fotografías de lo que está realizando ese día, mismas que le dejan miles de "me gusta" y visualizaciones en dicho contenido.

Talento Zacatecano

La "princesa de la música mexicana", ha logrado destacar no solamente a tener sangre de la dinastía Aguilar, sino por su gran talento vocal, energía y jovialidad, que la han llevado muy lejos con el espectáculo  que comparte con su famoso padre, Pepe Aguilar, como lo es el "Jaripeo sin Fronteras".

Además, en este show ecuestre demuestra el gran talento que tiene Ángela Aguilar como cantante, y como escaramuza montada en un caballo del cual, parece ser su pasatiempo favorito.

Sus hermanos y su prima, Majo Aguilar, han heredado el talento de sus abuelos, Antonio Aguilar, Flor Silvestre y Pepe Aguilar, quienes han destacado por interpretar a la perfección la música regional mexicana, aún si el tema es de otro género, puesto que este genero lo llevan totalmente en la sangre.

Dedica mensaje a su amorcito

A través de Instagram, la cual parece ser su red social favorita, compartió una fotografía, quien portaba un sombrero vaquero una blusa de tonos rosas con la leyenda;

"Yo tengo un amorcito que lo quiero más que a mi vida", escribe la joven cantante.

En menos de una hora la publicación ya alcanzó las más de 500 mil me gusta, y los más de dos mil comentarios elogiando a la joven cantante con emojis de corazones, o de frases en la que destacan la belleza de la segunda hija de Pepe Aguilar.

Quizá sea un pensamiento al aire o un adelanto de lo que revelará en su canal de Youtube, ya que, hay que recordar que la intérprete de "En Realidad" tiene su propio canal donde revela parte de su vida personal, en la que ha demostrado su habilidad en la danza, canto y hasta equitación, y cómo plus, alguno que otro consejo de moda y estilo de vida

Pronto sabremos si este mensaje que publicó está dedicado a un amorcito que tiene en secreto y que está a punto de revelar.

DRV
 


Compartir