TATIANA

Tatiana presume a su hijo Andrik, es el clon de Andrés Puentes a sus 20 años

La cantante felicitó a su hijo en redes sociales, en donde compartió una fotografía inédita en la que se aprecia lo grande que está el hijo de Andrés Puentes

ESPECTÁCULOS

·
Tatiana se mostró orgullosa de cómo ha crecido su hijo. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Tatiana ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales luego de publicar una fotografía inédita de su hijo Andrik con motivo de su cumpleaños número 20, en la postal se ve a la radiante cantante junto al hijo que tuvo con Andrés Puentes en 2001. La también conocida como “La Reina de los Niños” acompañó su publicación con un emotivo mensaje en donde se muestra orgullosa de su hijo y demuestra lo feliz que  ha sido siendo su madre.

De esta manera la artista, de 52 años, dio a conocer lo enorme que está el mayor de sus hijos, y lo orgullosa que se siente de ser su madre, sus admiradores en Instagram también celebraron junto a la cantante y le compartieron diversos mensajes de felicitación y de cariño a una de las artistas más queridas y admiradas por los mexicanos.

“Mi bebé hoy cumple 20 años y como mamá es increíble ver que tus hijos estén realizados y felices! Te amo mucho mijito!!! Felices 20!!!,” escribió Tatiana junto a la postal en donde aparece sonriente mientras su hijo la abraza por la espada. Y aunque el parecido de Andrik con su papá es evidente, el joven heredó la mirada dulce de su madre, así como su característica melena rizada.

Una madre feliz y orgullosa de sus hijos

Andrik Puentes Palacios, es el primogénito de los dos hijos que Tatiana tuvo con su exesposo y exmánager Andrés Puentes, además de Cassandra, de quien se divorció en el año 2005. Aquel año la cantante acusó a su empareja del delito de abandono de familia así como de incumplimiento en el pago de la pensión alimenticia hacia los menores.

Tatiana comenzó en 1995 su carrera como cantante en el género infantil y desde entonces cosechó grandes logros en la industria musical luego de haber alcanzado conseguir 24 discos de oro, 8 de platino y 4 discos de diamante, por las altas ventas de sus producciones discográficas. 

Desde entonces, a la artista se le reconoce por su amplia y exitosa trayectoria en este género al que pocos artistas apuestan. Además, en el año 1997 iniciaron las transmisiones de su programa televisivo "El Espacio de Tatiana”, el cual estuvo 4 años al aire, tiempo en el que su fama proyección internacional se incrementó, ya que además de México, el programa se transmitía a más de 15 países, posicionándose en los primeros lugares de audiencia hasta el año 2001, año en que dejó de emitirse en nuestro país.  

mypr