Haz tu denuncia aquí
LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel: Así ha sido el cambio físico de los personajes a lo largo de las 5 temporadas

La quinta temporada tendrá dos ediciones, la primera se estrena el 03 de septiembre y la segunda será vista por millones hasta el 03 de diciembre de este 2021

ESPECTÁCULOS

·
Así ha sido el cambio físico de los protagonistas de La Casa de Papel.Foto: La Casa de papelCréditos: Foto: Especial

Luego de varios meses de espera, La Casa de Papel anunció la fecha de estreno de su quinta temporada, pero para sorpresa de los seguidores de esta exitosa serie española la última edición al mismo tiempo se dividirá en dos temporadas.

Así como lo lees, la quinta temporada tendrá dos ediciones, la primera se estrena el 03 de septiembre y la segunda será vista por millones hasta el 03 de diciembre de este 2021.

Fue en 2017 cuando los integrantes de la banda del mono rojo y careta de Dalí se reunieron y comenzaron a preparar lo que sería el mayor atraco de sus vidas, desde entonces millones de televidentes a lo largo y ancho del mundo no han podido separarse de la historia de “El profesor”, Tokio, Lisboa, Berlín, Nairobi, Río, Denver, Estocolmo, Helsinki, Moscú, Bogotá, Palermo, Manila, entre muchos otros personajes.

Es por eso que a continuación te mostraremos cómo han cambiado algunos de estos personajes a lo largo de las 5 temporadas que nos han mantenido con el alma al filo.

“El Profesor”

Interpretado por Álvaro Morte, el cambio del profesor no ha sido físico sino que a lo largo de estas temporadas hemos visto a un líder enamorado.

Antes/ Después
Foto: Especial

Tokio

Sin duda alguna, Tokio papel interpretado por Úrsula Corberó es el favorito de los seguidores de esta serie española. Tokio siempre ha sido irreverente  y aunque el amor por sus amigos la ha hecho pensar las cosas dos veces, la mujer siempre se sale con la suya.

El cambio físico de Tokio solo ha sido que poco a poco en cada temporada a aparecido con el cabello cada vez más corto y claro más sensual.

Antes/ Después
Foto: Especial

Nairobi

Alba Flores interpretó de manera magistral a “Nairobi” quien al igual que Tokio se convirtió en una de los personajes favoritos de esta serie, pues empoderó a la mujer dentro de un clan liderado por un hombre, y llevó las riendas por algunos capítulos.

Y aunque en la última Temporada, “Nairobi” fue asesinada, no quisimos dejarla fuera de esta lista solo por que es de las favoritas.

Antes/ Después
Foto: Especial

Río

El más enamoradizo de la banda, y es que él sabe que el amor es lo que mueve al mundo. El personaje es interpretado por Miguel Herrán y deja claro que el ser el “cerebrito” del grupo no está peleado con ser el más galán.

Antes/ Después
Foto: Especial

Denver

Jaime Lorente interpreta a Denver quién temporada a temporada ha conquistado a los televidentes con su noble corazón pero sin duda alguna su peculiar risa es lo que lo convierten en los favoritos de esta banda.

El gran cambio no fue físico sino que Denver entró como un hombre al que solo le importaba el dinero pero ahora es padre de un hermoso niño. 

Antes/ Después
Foto: Especial

bmz