Lunes 21 de Junio 2021
CARMEN CAMPUZANO

Carmen Campuzano reaparece y presume su nueva nariz | VIDEO

Carmen Campuzano reapareció y durante una entrevista mostró la reconstrucción que realizó a su nariz

Carmen Campuzano reaparece y presume su reconstrucción de nariz. Foto: Instagram
Carmen Campuzano reaparece y presume su reconstrucción de nariz. Foto: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carmen Campuzano se ha colocado en medio de la polémica por el abuso de sustancias, pro este vez la modelo reapareció con un impactante cambio luego de someterse a una cirugía para reconstruir su nariz, algo que había esperado durante muchos años. 

La también actriz dio detalles de su intervención quirúrgica en entrevista para el programa “Mimí contigo”, en el que señala que fue gracias a un cirujano mexicano que logró obtener el resultado que tanto había buscado, pues durante mucho tiempo otros doctores se negaron a operarla. 

Carmen Campuzano señaló que fue gracias a un cirujano mexicano, que conoció por un amigo que los presentó, como pudo realizar la reconstrucción de su nariz y ahora sólo falta una última cirugía para obtener el resultado final que tanto desea. 

Campuzano reveló que gracias a esta operación ha logrado mejorar su autoestima, además se dijo agradecida pues ella se ha dedicado gran parte de su vida a la belleza: “Somos mujeres, somos vanidosas y que mejor que recuperarnos en todos los sentidos”. 

¿Qué le pasó a Carmen Campuzano en su nariz? 

La modelo de 50 años de edad goza de una larga trayectoria en el mundo del modelase, sin embargo, ha luchado durante años ante la falta de trabajo, entre otras situaciones, por el problema en su nariz. 

Carmen Campuzano recibió hace algunos años un fuerte golpe en su nariz, como resultado se sometió a una rinoplastia para reparar el daño; sin embargo, la modelo señaló que no le gustó el resultado y decidió realiza más operaciones para solucionar el problema, pero éste empeoró más. 

A este problema se suma su problema con el consumo de drogas que provocó una perforación en el septum, que es un cartílago que sostiene la nariz y por ello había tenido conflictos para poder reconstruirla. 

Con información de medios 

cvg