CARLOS BONAVIDES

Carlos Bonavides REVELA si le pidió ayuda económica a AMLO

El artista de 80 años, famoso por su personaje de "Huicho Domínguez", habló respecto a su reciente acercamiento con el presidente de México

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Bonavides es un actor de 80 años.Foto: EspecialCréditos: Especial

Carlos Bonavides recientemente ha llamado la atención luego de que se sinceró en una charla que sostuvo con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para una entrevista con Hoy.

Fue precisamente durante esta conversación que narró los duros momentos que vivió luego de ser reconocido por su personaje de Huicho Domínguez y de caer en el mundo de las drogas.

Sin embargo, nuevamente los reflectores se han volteado hacia él, esto luego de que el actor de 80 años causó gran polémica al pedir la intervención del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tras manifestar su descontento con las autoridades mexicanas mientras aseguraba que perdió todo su patrimonio luego de que su esposa sufriera una negligencia médica.

Su petición al presidente de México

Después de confesar que a poco más de 10 años de haber demandado al cirujano plástico Porfirio Castillo y haberse quedado sin casas, autos ni dinero para salvaguardar la salud de su esposa, el actor provocó gran controversia al solicitar la ayuda del mandatario mexicano, por lo que ahora aprovechó su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel para aclarar su petición.

“Yo creo que se confundió totalmente, yo quise llegar a esa instancia para que esa instancia me llevara a una instancia judicial que tuviera más progreso, pero la gente confundió como si yo quisiera ver al señor presidente para pedirle dinero o ayuda, no, de ninguna manera, creo que hay problemas en México mucho más grandes, como para molestar al señor presidente con esta situación”, dijo el artista de 80 años.

En este sentido, Bonavides reconoció que su exigencia tuvo una repercusión, pues después de sus declaraciones las autoridades pertinentes se comunicaron con él.

“Ya recibí una notificación, tenemos una cita, ahora mi mujer no está en México, está en Los Ángeles, ahora que regrese tenemos una cita”, detalló.

Finalmente, Carlos recalcó que lo único que busca es justicia en su caso, y reiteró que no quiere que se confunda porque mucha gente hasta le dijo ‘hay muchos problemas muy grandes en México como para que se moleste al presidente’, a lo que el actor aseguró que esta consiente.

Pero creo que sí algún caso me hicieron porque recibí una llamada de la Fiscalía y esperamos que salgamos adelante […] y si tengo la ayuda de la Fiscalía, esa ayuda si la necesitamos… pero queremos que se haga justicia, porque el doctor Castillo tiene que enfrentar su responsabilidad como médico profesional”.

fal