ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández se deja ver más MUSCULOSO que nunca en FOTO; fans se sorprenden de su evolución

Alejandro Fernández ha compartido su notoria evolución física y asegura estar enfocado en sus metas de entrenamiento

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo".Foto: EspecialCréditos: Archivo

Tras al confinamiento y el aislamiento en casa que se vive en todo el mundo a causa de la Covid-19, famosos y personalidades del mundo del espectáculo se han mostrado más activos en redes sociales.

Es por eso que ahora, Alejandro Fernández se ha sumado a esta tendencia, principalmente a través de plataformas como Instagram, en donde a menudo interactúa con sus fans.

En este sentido, se sabe además que la pandemia, a pesar de ser un suceso trágico para todos, hay quienes le intentaron ver el lado positivo, esto mediante el aprovechamiento del tiempo en casa para hacer ejercicio.

Y es precisamente ahora Alejandro Fernández, mejor conocido como "El potrillo", quien ahora ha sorprendido a sus fans luego de presumir un cuerpo escultural y trabajado.

Más musculoso que nunca

Luego de convertirse en "el abuelo más sexy" de México, tras el nacimiento de su nieta Cayetana, ahora los fans de "El potrillo" se han llevado una de las mejores sorpresas , pues el famoso hijo de Vicente Fernández se ha dejado ver como nunca antes.

A través de su perfil oficial en Instagram, el famoso cantante mexicano decidió mostrar su cambio físico, por lo que subió una instastorie con una playera pequeña, en donde se le nota visiblemente más tonificado en los músculos de su abdomen y brazos.

Además, en la historia el famoso cantante escribió el siguiente mensaje: "Muy enfocado en mis objetivos".

Con una sonrisa en el rostro y con una peculiar pose, así fue como "El Potrillo" presumió su abdomen trabajado, además de que en su descripción de la imagen se dejó ver orgulloso de ser mexicano.

fal