Exintegrante de Exatlón estrena su propio reality show en el que muestra su etapa como papá

El exatleta del equipo rojo mostrará su etapa como papá a lado de su esposa

Exintegrante de Exatlón estrena su propio reality show en el que muestra su etapa como papá
Fernando tendrá su propio reality show. Foto: Captura de pantalla

Uno de los integrantes más queridos de Exatlón Estados Unidos, sin duda alguna fue Fernando Lozada a quien también hemos visto en realities shows como Acapulco Shore está a punto de estrenar su propio programa.

Así como lo lees, aunque hemos visto a Fernando Lozada en las mejores e interminables fiestas de Acapulco Shore, esta vez el guapo exparticipante de Exatlón mostrará una nueva faceta de su vida que es la de papá.

Fernando papá shore

Aunque pocos se pueden imaginar a Fernando Lozada como un hombre maduro y padre de familia en este nuevo reality show que se estrenará el próximo 08 de mayo a través de MTV, el exshore dará muestra de cómo ha madurado con los años.

Además de mostrar su madurez también compartirá con los televidentes la difícil etapa de ser papá, de cambiar un pañal y hasta de identificar el motivo del llanto o gritos de su hijo Leandro.

En esta aventura, Fer no está solo pues lo acompañará su esposa Triana Lión y claro su hijo Leandro quien sin duda alguna será el protagonista de esta historia.

bmz


Compartir