FAMILIA DERBEZ

"¡Ya nos exhibiste!" Alessandra Rosaldo muestra a qué le tienen MIEDO los Derbez

Las grabaciones del show "De Viaje con Los Derbez" se tuvo que someter a estrictas medidas de salubridad para garantizar la seguridad de todo el equipo

ESPECTÁCULOS

·
Las grabaciones de De Viaje con Los Derbez estuvo bien cuidada para evitar algún contagio de Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A más de un año que surgió el Covid-19 en el mundo, la mayoría de las personas se ha realizado al menos una vez la prueba para detectar si se infecto de Coronavirus, sin embargo, a este examen se tuvieron que someter cada tercer día la familia Derbez para garantizar las grabaciones del reality "De Viaje con Los Derbez".

Alessandra Rosaldo compartió un video en sus redes sociales, en las que exhibe a la familia al momento de hacerse la prueba Covid-19, pues parte de las condiciones para las grabaciones del show era respetar los controles de salud para garantizar la integridad de todo el equipo y los protagonistas.

Pero la cantante grabó varios momentos en los que los integrantes de la familia Derbez reacciona al saber que les debes practicar la prueba, quienes intentan escapar y hasta se toman unos tragos de tequila para armarse de valor, ya que, aseguraron, se siente muy feo.

Al primero que se le ve en el video es a Eugenio, quien pasa a hacerse la prueba de una manera resignada, mientras que José Eduardo se muestra un poco renuente e intenta escapar, pero a fin de cuentas pasa, pues afirmó que no le gusta la prueba PCR porque "duele un ching&$%".

Segundos después de que Eugenio terminara su prueba, se observa a José Eduardo acabarse un frasco de licor, por lo que Rosaldo comentó: “¿Es neta que se acabó una margarita?’, e inmediatamente después le dijo a la persona que les realizó la prueba: “He’s had 3 tequilas (Ha tomado 3 tequilas)”.

Posteriormente, se ve a Aislinn sujetando a José Eduardo para darle valor, pero lo más gracioso vino cuando la joven confesó: “siento que me lo van a meter ahorita”, a lo que José Eduardo agregó: “y el cotonete igual… ¡suertudota!”

Finalmente, Aislinn agregó avergonzada: “consíganme un novio negro”, a lo que Eugenio algo serio replicó: “no te pases”.

hmm