QUIÉN MATÓ A SARA

Conoce a Matías Novoa, el actor que da vida a NICANDRO en ¿Quién mató a Sara?: FOTOS

La segunda temporada de esta serie de Netflix tiene a Nicandro como un personaje crucial para la historia

ESPECTÁCULOS

·
El actor chileno Matías Novoa dará vida a Nicandro en la segunda temporada de '¿Quién Mató a Sara?'. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cuando el éxito toque a tu puerta, ábrele ésta de par en par e invítale a pasar. Parece ser la máxima que el actor chileno Matías Novoa está implementando en su vida, pues su participación en la serie de Netflix ¿Quién Mató a Sara?, sumado a otros proyectos, le tiene en la mira de todos.

Y es que es difícil no poner atención en Novoa, un actor particular con una presencia física que atrae a cuanta mujer cruce su mirada con él.

Sumado a esto, ya sea en plataformas de streaming o en televisión, Matías tiene proyectos en diversos rubros o géneros.

Debut este 19 de mayo

Es precisamente este 19 de mayo que podremos empezar a ver a Matías Novoa en el personaje de Nicandro, durante la segunda temporada de ¿Quién Mató a Sara?.

Nicandro es un personaje que en esta nueva temporada marcará un antes y después en la vida de otros personajes, puesto que llegará a desenmascarar algunos secretos de la familia Lazcano. 

El mismo Matías Novoa, confesó recientemente que su personaje será amigo de Alex, volverá para saber la verdad y, por tal razón, contará con secretos que ayudarán a desenredar la trama. Sin tener villanos o héroes la historia se nutrirá con su participación.

Ante este reto, Novoa se mostró agradecido con Netflix por producir propuestas llenas de suspenso ya acción, con personajes humanos llenos de matices que, ante todo, pugnan por el poder y romper con sus secretos.

México, punta de lanza para producciones

Con más trabajos realizados en nuestro país, Matías Novoa sabe que en México se realizan producciones importantes que luego trascienden en el resto de Latinoamérica.

Sumado a esto, Nicandro, será un personaje que se involucrará muy de cerca con el asesinato. Y, como pinta la trama inicial de él, tendrá que adaptarse de forma vertiginosa a este ritmo laboral, lo cual es un reto que le agrada pues debe estar mejor preparado y, de paso, hacer notar más y mejor los matices de Nicandro.

Espera estreno a lado de Kate del Castillo

Mientras disfruta del estreno de ¿Quién Mató a Sara?, Matías espera otro estreno a finales de 2021, éste a lado de Kate del Castillo, con quien trabajó en 'Armas de Mujer', una serie en español, la primera para la plataforma Peacock, en Estados Unidos. Junto a ellos, estarán estrellas del nivel de Roselyn Sánchez (“Grand Hotel”), Sylvia Sáenz (“Betty en NY”) y Jeimy Osorio (“Celia”).

Dirigida a un público latino en Estados Unidos, 'Armas de Mujer' presenta a cuatro mujeres que se quedan solas ya que sus hombres están en negocios ilícitos y los llevan a la cárcel.

Para rematar, Matías tendrá un papel especial en la producción de Rosy Ocampo 'Vencer el Pasado', dando vida a Claudio y con el que abrirá las puertas en Televisa.

MAAZ