ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar celebra 6 millones de seguidores; enamora con FOTO

o Ángela decidió celebrar sus seis millones de seguidores con un agradecimiento y una fotografía que cautivó no solo a sus fans, sino a todo el internet

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar.Se ha posicionado como una de las artistas favoritas del público gracias a su incomparable voz. Foto: Twitter @thatone_doodbroCréditos: Twitter

La cantante de 17 años, además de irse abriendo un camino sólido en el mundo de la música, también ha demostrado tener talento y un gran amor por la moda. A lo largo de las diferentes presentaciones y eventos en los que ha participado, hemos podido reconocer el estilo de Ángela Aguilar como chic, con toques tradicionales de diferentes regiones del país, como bordados y una combinación de telas y colores que porta siempre con elegancia.

Ángela Aguilar se ha posicionado como una de las artistas favoritas del público gracias a su incomparable voz y a su carisma, pues su forma de hablar y de dirigirse a otras personas continúa cautivando a las millones de personas que siguen su trabajo. Sin embargo, esto también se debe a su trayectoria como creadora de contenido.

Foto: Instagram 
@angela_aguilar_

Un logro más en su carrera

La cantante comparte fragmentos de su vida a través de su canal de YouTube y su cuenta de Instagram. En esta última, hasta el momento, acumula seis millones de seguidores que siguen sus pasos a lo largo de presentaciones, viajes, reuniones familiares y los momentos más especiales de su vida cotidiana.

Fue la tarde de ayer, 16 de mayo, cuando Ángela decidió celebrar sus seis millones de seguidores con un agradecimiento y una fotografía que cautivó no solo a sus fans, sino a todo el internet. Sentada en una tela color rosa, la cantante de regional mexicano posa en primer plano mientras en el fondo se observa un paisaje natural imponente.

Foto: Instagram 
@angela_aguilar_

6M de fans

Frente a la cámara, Ángela Aguilar voltea la mirada mientras sostiene un sombrero que hace juego con sus botas. Ambas prendas están en tonos que van del rosa al nude con aplicaciones brillantes en tonos dorados. El resto de su outfit está conformado por jeans entallados color azul claro y una blusa color fucsia que de la cintura a los pies consta de un velo transparente.

La fotografía donde se observa la ternura y belleza de Ángela acumula casi 500 mil likes hasta el momento. Con el objetivo de no pasar desapercibido su logro como influencer, Ángela colocó al pie de la foto un texto en el que celebraba sus seis millones de “angelitxs”, como se hacen llamar las personas que dicen admirarla.

aar