PAOLA ROJAS

Paola Rojas impacta a sus admiradores al posar en bikini y mostrar minicintura y abs de acero

La conductora cautivó a sus fans al compartir en sus redes sociales una imagen en donde muestra su silueta y presume su ejercitado abdomen

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de 44 años posó tras tomar un baño de temazcal. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Paola Rojas volvió a encender las redes sociales al publicar una postal en donde se ve a la guapa conductora posar con un bikini en blanco y negro y presumir su minicintura y su ejercitado abdomen; la imagen se volvió tendencia luego que sus admiradores reaccionaran con diversos mensajes al post.

La titular del noticiero Al Aire con Paola Rojas, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde se le ve en traje de baño mientras muestra su escultural silueta y sus abs de acero, luego de disfrutar de un baño de temazcal en Tepoztlán, Morelos.

“Gracias Javier por tu guía en el Temazcal. Gracias por la medicina para el corazón,” escribió Paola Rojas junto a la imagen, en donde también aparece su guía, quien parece realizarle una “limpieza” con algún tipo de incienso o copal. Mientras la conductora presume su ejercitado cuerpo en un bikini con estampado y cuello halter.

Paola presume su espectacular figura desde Tepoztlán

Luego que Paola Rojas publicara la postal en redes las reacciones llegaron de inmediato, una de ellas fue la actriz y comediante Consuelo Duval quien le escribió “Divina”, en el post, mientras que más admiradores le compartieron mensajes y halagos por la espectacular figura que posee.

“Quien fuera copal, “Cuerpower”, “El temazcal es una gran experiencia para renacer más fuerte que antes!! Felicidades!!,” “Hermosa eres un gran ser de luz y me imagino que tú corazón es hermoso”, “Luces tan bella, radiante y feliz, que transmites tanta seguridad,” “La energía del universo te cuide Pao”, “Medicina para el alma” y “Te ves hermosísima Paola” han sido solo algunos de los comentarios que los seguidores de la comunicadora compartieron en Instagram.

Paola Rojas, de 44 años, siempre ha sido una fiel seguidora de los hábitos saludables y de la actividad física, algo que salta a la vista ya que constantemente comparte con sus admiradores en redes sociales tips o rutinas de ejercicio, así como consejos para llevar una vida sana, algo que en ella es palpable y sus fans se lo reconocen con mucha admiración. 

mypr