MIJARES

Mijares confiesa haber sido infiel ya que “estaba distraído”, ¿engañó a Lucero?

El cantante estuvo en un programa conducido por Omar Chaparro en el que reveló que en algún momento fue infiel

ESPECTÁCULOS

·
Mijares sorprendió al confesar a Omar Chaparro que ha sido infiel.Foto: IG @oficialmijares

Uno de los cantantes más famosos desde los años 80, Manuel Mijares, fue invitado al programa “Tu-Night”, conducido por Omar Chaparro, en el que reveló un secreto que nadie esperaba, lo cual causó revuelo entre el público.

Durante el juego llamado ‘La chupo, la canto o la cuento’, que consiste en que los invitados respondan la pregunta que les hace el conductor, en caso de que no lo hagan, tienen que beber un shot o cantar un tema en vivo, por lo que Mijares prefiero contestar y fue muy sincero.

Mijares habla de una infidelidad

En esta ocasión, al exmarido de Lucero le preguntaron si alguna vez fue infiel, ¿cómo?, ¿dónde? y ¿por qué? A lo que respondió con la verdad que en algún momento lo había sido y que estaba muy distraído en ese entonces.

Omar Chaparro siguió cuestionando al cantante respecto a su infidelidad, le preguntó si lo cacharon o se dieron cuenta y si le rompió el corazón a alguien, pero éste dijo que no, que eso nunca.

¿Qué canción surgió de su infidelidad?

Continuando con la conversación, Chaparro indicó que si no lo habían cachado era porque fue muy discreto. En este momento, Manuel reveló que por esa razón en su primer disco grabó la canción ‘Yo soy un hombre discreto’ de Marco Flores, y cantó un poco fragmento de ésta.

La canción antes mencionada formó parte del disco con el mismo nombre en el año de 1989. El álbum obtuvo 7 discos de oro y 3 discos de platino, que incluía los éxitos ‘Para amarnos más’, ‘Me acordaré de ti’ y ‘Baño de mujeres’.

Al final, Omar le agradeció a Mijares que se haya sincerado en su programa, y aunque no debía de beber un shot porque respondió la pregunta, el interprete de ‘Soldado del amor’ se tomó uno, por lo que el conductor lo regaño (de broma), argumentando que echaban a perder el juego.

atm