MARÍA LEÓN

María León saca su lado "maldito" y seduce a sus fans en Instagram

La actriz y cantante María León dejó sin aliento a más de uno de sus fans al presumir su lado más atrevido y "maldito"

ESPECTÁCULOS

·
León conquista a sus fans en Instagram con sus sensuales imágenes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante María León sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una fotografía en tonos rojos con la que conquistó al sacar su lado "maldito", como ella misma dejó saber en la leyenda que acompañó la instantánea con la que posa en seductora pose. 

Actualmente la artista se encuentra participando en la obra de teatro musical "Hoy no me puedo levantar", puesta en escena en la que comparte escenario con el cantante y exparticipante de "La Academia" Yahir, quien en la temporada pasada llevo el rol principal junto a Belinda. 

Hace unos días la cantante causó gran revuelo en las redes sociales al presumir una fotografía de recuerdo en la que lució su espectacular figura en un bikini rojo y posando a la cámara de espaldas, dejando ver sus curvas que dejaron sin aliento a más de uno de sus fans. 

La actriz y cantante dejó sin aliento a sus fans. Foto: Especial

María seduce a sus fans en Instagram

León comenzó su carrera artística hace varios años, cuando fue ganadora de un concurso de talento para luego ser parte de un agrupación juvenil llamada T´de Tila, en la que compartió micrófono con la actriz Ana Brenda Contreras. Luego ganó gran fama al ser vocalista del grupo Playa Limbo. 

En la actualidad la guapa actriz y cantante se ha posicionado como una de las consentidas en el gusto del público, sumando a la fecha 2.4 millones de seguidores en Instagram y más de 380 mil en Twitter, con quienes comparte fotos y videos de su vida, como lo hizo recientemente al dejar ver su lado "maldito"

Fue este viernes cuando María compartió con sus millones de seguidores una fotografía en la que se le ve sentada en un sofá, luciendo una playera blanca con estampado que combinó con un entallado jeans en color rojo, mismo tono que destaca en la instantánea que acompañó con la leyenda "El Lado Maldito". 

María conquista a sus seguidores con sus looks. Foto: Especial

kyog