ALEX FERNÁNDEZ

Las bodas de los Fernández, ¿por qué los hijos del “Potrillo” se casan en plena cuarentena?

En plena pandemia, dos de los hijos de "El Potrillo" decidieron dar el siguiente paso en su relación y llegar al altar

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ha acompañado a sus hijos a sus bodas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si una familia ha aprovechado el aislamiento social por el nuevo coronavirus Covid-19 es la Dinastía Fernández, pues varios de ellos decidieron casarse en plena pandemia sin que les importara el qué dirán las distintas publicaciones del mundo del espectáculo. 

Las controversias de la familia

Recién iniciaba este 2021 y la familia acaparó las portadas de los distintos medios de comunicación después de que se difundiera un video en donde Vicente Fernández realiza tocamientos inapropiados a una de sus fans. La grabación se volvió viral. 

Ante la polémica, entre lágrimas, "El Charro de Huentitlán" concedió una entrevista a su exnuera, Mara Patricia Castañeda, y pidió disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por la grabación. 

Desde hace unas semanas, la familia volvió a colocarse en el ojo del huracán debido a la presunta desaparición de Vicente Fernández Jr., quien lleva varios días sin publicar nada en sus redes sociales cuando era de los famosos con mayor actividad.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, el primogénito de Vicente Fernández se encuentra en una clínica de rehabilitación debido a presuntos problemas relacionados con las apuestas, sin embargo, no ha sido confirmado. 

Las bodas

Lejos de cualquier polémica, la Dinastía Fernández también ha tenido la oportunidad de celebrar dos bodas, las cuales han sido protagonizadas por dos hijos del guapo y talentoso cantante, Alejandro Fernández, conocido popularmente como "El Potrillo".

La primera en llegar al altar fue Camila Fernández, quien decidió dar el siguiente pasó después de pocos meses de noviazgo con Francisco Barba. La ceremonia se celebró en Guadalajara, Jalisco, el pasado mes de agosto en plena pandemia, algo que generó controversia entre los seguidores del género regional mexicano.

A los pocos meses, la hija de Alejandro Fernández confirmó su embarazo y más tarde dio vida a Cayetana Fernández. La pequeña ya tuvo su primera participación en televisión después de acompañar a su mamá a una entrevista en Ventaneando. 

Hace unas cuantas horas, Alex Fernández, también hijo de "El Potrillo", compartió una fotografía en la que confirmó que protagonizó una boda por lo civil junto a su guapa novia, Alexia Hernández, con quien llevaba más de diez años de relación. 

La periodista en espectáculos, Pati Chapoy confirmó que la pareja sí tiene en sus planes convertirse en papás en los próximos meses, por lo que Alejandro Fernández tendría la dicha de ser abuelito por segunda ocasión. 

Todo indica que los hijos del intérprete de "No" y "Mátalas" decidieron aprovechar el tiempo en la pandemia para planear bien sus encuentros nupciales. Además, quieren darle la oportunidad a su padre de disfrutar de la convivencia con sus nietos. 

iorm