CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez impone moda con look de fin de semana que todas quieren

La conductora Cynthia Rodríguez es una fashionista que demuestra su gusto por la moda con sus modernos looks

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante ha sabido conquistar a sus fans en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y conductora Cynthia Rodríguez demuestra cada día que es una amante de la moda y el estilo al imponer tendencia con sus mejores looks, ideales para un fin de semana o eventos casuales, pues se ha dejado ver en sus redes con modernos vestidos y también favorecedores atuendos de jeans. 

Rodríguez es originaria de Monclova, Coahuila, y actualmente se ha ganado el cariño del público al ser una de las conductoras consentidas del programa matutino de TV Azteca "Venga la Alegría", en donde de lunes a viernes se luce con atuendos muy chic y llenos de estilo. 

La también cantante, quien se diera a conocer en el reality show "La Academia", cumplió el pasado sábado 8 de mayo 37 años; a través de sus redes sociales dio a conocer a sus fans parte de la celebración con familiares y algunos compañeros de trabajo que se han convertido en sus fieles amigos. 

Cynthia se luce con el mejor look de fin de semana

Fue este viernes por la noche cuando la actriz y cantante se dejó ver en su cuenta de Instagram, donde es seguida por 3.1 millones de seguidores, con el look ideal para el fin de semana, pues se trata de un atuendo que combina jeans y playera blanca, dos básicos para cualquier mujer. 

Cynthia conquistó con su look casual. Foto: Especial

La cantante y conductora, quien lleva una relación de varios años con el también cantante Carlos Rivera, le dio un toque chic al conjunto al llevar unos jeans a la cintura con estilo acampanado y abierto a los lados y una playera blanca doblada para darle un look más moderno. 

Además, este atuendo permitió que Cynthia presumiera sus abdominales de impacto, pues sin duda es una de las famosas que luce una pequeña cintura y abdomen plano. Para darle mayor estilo al atuendo, la cantante y actriz combinó el look con unas sandalias de plataforma en tono dorado. 

kyog