VICENTE FERNÁNDEZ JR

Novia de Vicente Fernández Jr. vende su casa para salvar al cantante; afirman tiene deudas de apuestas

Vicente Fernández Jr. se encuentra desaparecido y los rumores de que se encuentra en una clínica de rehabilitación se hacen más fuertes

ESPECTÁCULOS

·
La pareja no se ha dejado ver desde hace un tiempo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace unos días existe el rumor de que Vicente Fernández Jr. se encuentra desaparecido, en sus redes sociales la última publicación fue realizada el 12 de abril, y desde esa fecha no se sabe de él, por lo que la controversia se ha hecho más fuerte y muchos han asegurado que el cantante tiene deudas de apuesta, por lo que su novia habría vendido su casa para ayudarlo. 

Según el compadre del hijo de Vicente Fernández, de nombre Jaime García, Fernández Jr. se encuentra recluido en un centro especial de rehabilitación, pero no por el consumo de alcohol o drogas. Situación que podría ser confirmada con la inactividad del artista de 57 años. 

Se sabe que hasta el momento, el hermano de Alejandro Fernández continúa en la contienda política para obtener una diputación en Jalisco por el Partido Encuentro Solidario (PES), aunque la institución política tampoco ha dado alguna declaración con respecto su paradero.

Novia de Vicente Fernández Jr. habla de la situación del cantante 

Mariana González, con quien Vicente Fernández Jr. lleva una relación desde hace un año, explicó recientemente para una entrevista que aunque su relación sigue tiene varios días sin verlo, asegurando que no podía hablar sobre la localización de su pareja y eso lo debían preguntar a su familia. 

La pareja se ha mostrado muy cariñosa en redes. Foto: Especial

Recientemente, en el programa "Chisme No Like" conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, se reveló que González puso a la venta su casa, supuestamente para ayudar a su novio para pagar sus deudas de apuesta, pues los conductores explican que el cantante estaría internado para rehabilitarse de sus problemas de juego. 

Según dijeron, el precio de la propiedad de Mariana es de 15 millones, pues se trata de una propiedad que se encuentra en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Guadalajara, en Jalisco. Comentaron que la casa tiene cuatro estacionamientos, cuatro recámaras, seis baños, alberca, vestidor y más de 800 metros cuadrados de extensión. 

kyog