JAIME GARZA

Jaime Garza fue el verdadero amor de Viridiana Alatriste; así fue su trágica historia

Jaime Garza y Viridiana Alatriste vivieron un gran amor, mismo que tuvo un trágico final que acompañó por siempre a la vida del actor

ESPECTÁCULOS

·
Viridiana Alatriste fue el gran amor del actor Jaime Garza FOTO: Especial Créditos: Especial

Esta mañana falleció el actor Jaime Garza, reconocido por su participación en telenovelas como Pacto de amor, Salomé y ¡Vivan los niños!, entre otras. Garza tenía 67 años y aún se desconocen las causas de su muerte. Pero una de las historias que más se recuerdan sobre el actor mexicano es la de su relación con Viridiana Alatriste, una de las hijas de Silvia Pinal.

La relación entre ambos se formó al final de los años setenta. Y se fortaleció mientras trabajaban juntos en la telenovela Mañana es primavera, en la que Viridiana coprotagonizó al lado de su madre, Silvia Pinal. Esa fue la última en la que participó, antes del trágico accidente que le quitó la vida. 

En el programa El minuto que cambió mi vida, Jaime Garza explicó cómo vivió la muerte de Viridiana, el 25 de octubre de 1982, tras un accidente de tránsito en la Ciudad de México, cuando sólo tenía 19 años. 

Nunca olvidó a Viridiana 

El actor reconoció que en el momento en el que supo la noticia, se le bloqueó todo. Explicó que no fue al lugar del accidente y que siempre sintió que era una desgracia, porque Viridiana tenía un futuro maravilloso. También dijo que para Silvia Pinal fue un momento muy duro, algo que nunca puso superar. 

Garza reconoció que en su recamara tiene una foto de ella y la veo diario, que la saluda y que es un ángel que siempre va a estar cuidándolo. Y aunque dijo que nunca podría olvidarla, hay cosas que uno no logra comprender pero tiene que aceptarlas, "porque la vida es así”.

Después de enterarse de la noticia, el mundo del espectáculo ha mostrado su pésame por el sensible fallecimiento. Y a través de las redes sociales han externado la pena por la muerte de Jaime Garza

Jaime Garza y Viridiana Alatriste estuvieron juntos por algunos años 
FOTO: Archivo 

gka