CHIQUIS RIVERA

¡Lo hace de nuevo! Chiquis Rivera enciende Instagram con diminuto vestido de brillos y sus fans enloquecen

La Chiquis Rivera siempre deja boquiabiertos a sus seguidores, pues posee unas curvas de infarto.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre causa polémica. Foto: Especial.Créditos: Especial

Chiquis Rivera lo hizo que sus seguidores perdieran la cabeza al verla con un entallado vestido de brillos, el cual le hizo que sus curvas se vieran más pronunciadas. Y es que ella siempre encuentra la manera de ser una diosa de las pasarelas, sus vestidos son únicos y por eso sus fans la adoran y le hacen saber que es bellísima.  Sin duda es una de las más guapas de Instagram.

La hija mayor de Jenni Rivera en cada una de sus presentaciones impacta con atuendos y ha dejado claro que ama presumir sus curvas, pues con frecuencia comparte fotos donde se le ve con ajustados atuendos, que la hacen subir la temperatura a todos aquellos que la encuentran atractiva; además, quienes gustan de ese tipo de moda, encuentran en su cuenta una fuente de inspiración. 

El sensual video de Chiquis Rivera

Por ello su número de fans se encuentra en constante aumento, es que Chiquis Rivera cautiva en cada foto y en cada pose. Recientemente compartió un video donde deslumbra con un ajustado vestido morado, ideal para una noche especial.

Nunca deja la polémica de lado

Hace días Chiquis Rivera dejó sorprendidos a más de uno con su radical cambio físico el cual presumió en sus redes sociales, dejando a más de uno con la boca abierta tras presumir haber bajado de peso y conseguir una cintura envidiable sólo con tomar agua caliente con limón.

Tras revelar su “secreto” para reducir medidas, las críticas y señalamientos no se hicieron esperar, pues para muchos ese supuesto té “chupa panzas” no existe, porque sería casi imposible lograr esa figura en tan poco tiempo, por lo que le llovieron críticas. Muchas celebridades la exhortaron a reconocer que se hizo la liposucción. 

Tuvo un dramático cambió en su cuerpo. Foto: Especial.

Sin embargo, la hija mayor de Jenni Rivera no es de las que presta atención a esas cosas y sólo pasó de largo las críticas y malos comentarios.

msb