ENRIQUE GUZMÁN

Gustavo Adolfo Infante DEMANDARÍA a Enrique Guzmán por esta razón

El conductor dijo que no violentó a nadie durante su programa

ESPECTÁCULOS

·
SIGUE LA TRIFULCA.El periodista analiza la situaciónCréditos: Especial

Durante su presentación en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Gustavo Adolfo Infante analiza la posibilidad de contrademandar a Enrique Guzmán, tras la polémica que hay entre ambos. 

El cantante denunció a las autoridades que el periodista de espectáculos habría incurrido en el delito de discriminación; sin embargo, Alonso Beceiro, abogado del presentador de noticias, dijo que existe la posibilidad de cambiar la situación a favor de su cliente. 

"En su caso también a iniciar la denuncia en contra de Enrique Guzmán por la falsedad de declaraciones en que incurrió", son las palabras del defensor sobre la situación actual de Infante. 

De acuerdo con el también conductor, no ha recibido ninguna notificación formal por parte de la Fiscalía, pero aún así acudió a este punto de la Ciudad de México para saber cuál era su estatus legal ante las autoridades. 

Niega haber dañado a Enrique

Gustavo Adolfo cuestionó las acusaciones del intérprete de "Tu cabeza en mi hombro", debido a que consideró que no incitó al odio o discriminó a nadie en su programa. 

"Yo creo que también hay que cuidar las acciones que hace la gente para que después no estén buscando fabricar delitos”, dijo

La controversia entre ambos surgió hace unas semanas cuando, Frida Sofía, nieta de Guzmán, dio a conocer en entrevista con el comunicador que había sido abusada sexualmente por su abuelo cuando era una niña.

Ante esta polémica, el también actor acudió al programa "Ventaneando", donde dijo a Paty Chapoy que estaba dispuesto a denunciar a su nieta en contra de la FGJ

GDM